Layout hermanos

Antes de empezar a contaros lo que os he preparado para hoy, os invito a visitar a mi compi Isa que está de sorteo en su facebook y su instagram, y uno de los productos que sortea pueden ser tuyos!!!!!!!

Ya casi tenemos el mes de Junio terminado, y parece que fue ayer cuando tomábamos las uvas para dar la bienvenida al 2015!!!! El tiempo pasa a toda velocidad, pero yo siempre le robo unas horas para poder crear. Hoy os enseño un Layout de mis tres niños, he elegido una foto de cada uno de ellos para ponerlas seguidas por orden de edad. El fondo lo he creado con neocolors y agua, primero he pintado unas líneas de tres colores y con el pincel empapado he disfuminado el pigmento. Además con acuarelas he creado goterones de colores de los mismos tonos que el fondo. Una vez todo bien seco, con pasta de relieve he creado la mitad del stencil de rayos de sol, entre esta parte y las fotos, he troquelado unos clips del set marcapaginas, y he dispuesto en vertical mis fotos sobre un vellum verde manzana. Para terminar el título lo he hecho con un abecedario negro de espuma y he enmarcado el LO sobre un fondo del mismo papel que los clips!

Y este es el resultado:

29Juin1


29Juin2

 

No olvidéis que hay tiempo aunque poquito para enseñarnos nuestras creaciones y entrar en el sorteo del reto de este mes!

Productos empleados:

producto Set-18

PDM-6

2 comentarios
  1. Sonia Clavería-Yo soy WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería-Yo soy WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, un LO súper alegre!!! Me encanta esa paleta de colores que has elegido y las tres fotos de tus niños son preciosas, están tan sonrientes y guapos… están para comérselos!!!
    Y me ha encantado el detalle de los clips de papel encadenados, chulísimo!!!! Es un LO que te lleva la mirada obligatoriamente a las 3 fotos, pero sin dejar de mirar el conjunto que las envuelve, que es precioso…
    Besicos!!!!! Muacksss!!!

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Qué chulada de Lo, Ana!!! Lo vi en peque por el móvil, y me encantaron los colores, pero ahora, en pantalla completa de 20 (?) pulgadas, me parece… bestial! Es guapísimo, te lo digo de corazón! Los colores son tremendos, qué bien contrastados que ese papel decorado blanco y negro, brillante!
    Besitos, guapísima!

Los comentarios están desactivados.