Layout florido

Hoy de nuevo estoy aquí y vengo a enseñaros un layout muy muy florido, partiendo de un papel básico texturizado blanco para mi fondo he ido creando mis decoraciones gracias al set de rosas silvestres. Para ello, he estampado en papel de acuarela de alto gramaje un montón de flores de diferentes tamaños y unas cuantas hojas. A continuación las he ido coloreando con mis acuarelas. Para colorearlas he empezado por el medio y he estirado hacia los bordes el color para hacer un degradado, o bien he completado con diferentes tonos. Además he dibujado unos puntitos en el centro para resaltar los colores. Una vez listas y recortadas, las he ido colocando alrededor de mi foto. Por otra parte, he coloreado un papel sobre el que he estampado el feliz del set feliz y lo he cortado a continuación con su troquel a juego para emplearlo de título pegándolo con almohadillas 3D. Sobre el mismo papel coloreado he cortado unas hojas del set decora con flores para añadirlas a la composición floral.

Para terminar he colocado una tira de papel en la parte izquierda y en la esquina de abajo además de unas salpicaduras de tintas, he pegado un par de pegatinas y una mariposa chiquitina del set mariposas. En la esquina derecha opuesta sobre medio círculo, he puesto hilo y un corazón cortado gracias al set corazones brillantes. Con unas gotitas similares a las de la esquina anterior y un par de mini corazones obtenidos del set etiqueta decorada he finalizado la decoración.

Y algunos detalles:

Y como siempre, recordaros que aún tenéis muchos días por delante este mes para participar en nuestro reto y optar a una plaza del sorteo de 20 euros.

Productos empleados:

 

5 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Precioso Ana!!!! esas flores quedan genial, ya me gustaria a mi poder usar colores tan suaves, lo he intentado tantas veces….pero no consigo ese “toque” delicado.
    Hermoso LO.
    Un abrazo.

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Jajaja, Carol me sacó las palabras de la boca… a mí los colores suaves no me salen, pero tú has creado un layout dulce, delicado y muy bonito. Besos

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Aaaiiish,esas gotitas blancas tuyas, que me tienen loooca…! Con las rosas silvestres has hecho una maravilla de LO, sin estridencias, suave y delicado. Pero me encantan esos puntos de fuerza, con algunos detalles… en rojo (nada más y nada menos!). Precioso!
    Besitos, Ana!!!

Los comentarios están desactivados.