Layout FELIZ

 Hola, soy Ana y hoy me toca estrenarme con mi primera entrada en este blog. Para ello os traigo un LO especial que espero os va a gustar e inspirar.

Este layout lo he realizado conmigo de protagonista, algo que es raro en mí, pero el día que me hice la foto recibí una buena noticia y por eso la guardé para hacer este LO con un título acorde a mi estado de ánimo: FELIZ.

Y por qué estaba feliz aquel día?Pues muy sencillo, es el día en que Tina me propuso formar parte de su equipo de diseño para la pareja creativa, y este recuerdo no podía guardarlo mejor que scrapeándolo, no creéis?
Para empezar he escogido un papel muy dulce, de colores acordes a la tonalidad de mi foto, y para darle un poco de alegría le he colocado en la parte inferior un triángulo de otro papel y una tira de washi tape. Con el troquel de muchos puntos he creado una plantilla de papel y la he utilizado para tintar el fondo con distress rosa y lo he acompañado con unas estrellas estampadas del mismo color. He empleado dos capas de papeles en tonos pastel y un trozo de washi tape para el decorado de la foto. Después he troquelado un clip del set marcapáginas en el mismo papel que el triángulo inferior y lo he pegado a un lado de la foto. Para el título he empleado el troquel de la palabra feliz, lo he cortado cuatro veces en dos colores diferentes y colocados en dos líneas, podría haber puesto aún muchos más para expresar mi alegría pero no era plan de rellenar el LO! Unas pegatinas de pluma y dos corazones junto con varias lentejuelas terminan de decorar el conjunto central.

En la parte superior he colocado media blonda entintada ligeramente con distress rosa y sobre ella una tira de papel fucsia para resaltarla. En esta tira he puesto  unas gotas de tinta negra y unas estrellas doradas junto con una flor troquelada en dorado del set verdor de Navidad.

 

Espero que os guste!

Y los detalles:

 

 

 

 
Productos utilizados:
 
2 comentarios
  1. Yocalsa
    Yocalsa Dice:

    Qué mejor que enmarcar ese momento?? Un Layout sencillo pero lleno de significado! 🙂

Trackbacks y pingbacks

  1. […] encima. Las “estrellas” son los troqueles de flores del set navideño, pero desde que le ví a Ana utilizarlos como estrellas, estaba deseando probar!!! Y ese papel de purpurina es de la colección […]

Los comentarios están desactivados.