Layout enhorabuena

Hace unos meses se casó mi hermana pequeña, y claro con las fotos de la boda, le he hecho varios trabajitos, y es que estaban ambos guapísisisisimos, y nos lo pasamos fenomenal, y con este Layout les he querido retratar algunos de esos momentos de complicidad entre ellos.

Para la base, un básico texturizado blanco y sobre el mismo, he colocado una banda de papel de corazones, que sirve de base para las fotografías. En este caso he elegido tres fotos divinas de ellos dos y en el cuarto hueco he creado la decoración, con un trozo de papel del mismo tamaño de las fotos, un tag hecho a mano, un medio círculo troquelado en blanco, la flor y la flecha de la colección kiss kiss y el título con en goma eva blanca troquelando la palabra ENHORABUENA, perfecta para este caso! Como quería hacer algo muy sencillito, simplemente he colocado un par de corazones de madera en la parte superior y Listo!

POST1Agosto1

Post1agosto2

 

Y como siempre antes de despedirme y desearos unas buenas vacaciones, si estáis disfrutando de ellas, recordad que en el blog no paramos y tenemos un reto en el que podéis ganar los 20 euros de premio sólo con linkear vuestra participación.

Productos empleados:

producto Enhorabuena producto adornos1 producto Set-21

9 comentarios
    • Quiana
      Quiana Dice:

      Gee Katy …. I am still chopping up those scraps but the bag is sadly lacking I promise I'll get started soon. ( I've been on hols too !)As for the name i'm assuming this block is based on a Trip Around the World .So how about "wee scrappy tr&toquip;

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Iria, la verdad es que a ellos también les ha gustado y yo encantada. Un besito. Ana

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Susana, con estos productos tan versátiles es muy fácil trabajar, verdad? Un besito. Ana

  1. Sonia Clavería-WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería-WashiScrap Adicta Dice:

    Qué LO tan preciosisisisisisísimo, Ana… Cómo os envidio a las que sabéis parar a la hora de añadir adornos a un trabajo y creáis trabajos tannnn divinos, delicados, dulces y “clean and simple” como este….
    Enhorabuena Ana y millones de besicos: muacksssssss!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Sonia, seguro que si te lo propones tú serías capaz de hacer un trabajo clean and simple y te darás cuenta de que es más fácil de lo que piensas un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.