Layout Disfruta el momento

Hoy es de nuevo mi turno en el blog y esta vez os voy a enseñar un Layout con varias fotos. Sobre una hoja blanca texturizada he hecho costuras irregulares en forma de círculo, esa irregularidad le da un toque informal pero he de confesaros que son debidas en gran parte a mi reducida destreza con la máquina de coser que por una vez me venía de perlas.

Una vez realizados los intentos de círculo en dos colores diferentes he colocado mis fotos en dos esquinas opuestas y he centrado el título en el interior. Para componer el título he empleado el troquel disfruta, dos letras del set Sueña, la E y para la L he cortado dos palitos a la E 😉 y la palabra momento del set siempre. Y para decorar el título he colocado uno de los corazones del set Corazones brillantes que he troquelado sobre fieltro.

Para decorar alrededor de las fotos he utilizado dos nubes, una en cada zona del set sobre el arcoiris  y un clip del set vuelta al cole junto con una flecha del set Flechas. Y a partir de este punto he ido troquelando en diversos papeles en los tonos del cosido e incluso en fieltro, un montón de detalles pequeños de los sets siguientes: Punto de Cruz, Pequeños PájarosNoche estrellada, Fiesta de Elefantes, EstrellasDisfruta y Corazones de Acuarela.

Y algunos detalles:

Productos empleados:

2 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Ay Ana!!!! yo ya pierdo un poco el horizonte y aunque me repita (porque estoy segura que ya te he escrito….) te lo vuelvo a decir, es un LO preciosisimo! 😀 :D. Y como dice aqui arriba Laura, el cosido que has usado es lo mas!

Los comentarios están desactivados.