Layout con gran foto

De nuevo es mi turno, hoy os traigo un layout de los que me encanta hacer, con una foto de 20×30 que ocupa dos tercios de la página, es un formato que realizo muy a menudo y es que cuando una foto me gusta mucho no puedo evitarlo.  En esta ocasión he utilizado un papel de fondo con un dibujo geométrico y la foto la he colocado en el centro para de esta manera colocar los elementos decorativos por encima y por debajo. Y por supuesto he aprovechado el lanzamiento de la nueva colección para disfrutar de los maravillosos troqueles que hay disponibles!

En la parte superior el título especial sobre un corazón del set corazones brillantes acompañado por una hoja del set decora con flores, varios medios círculos  y una flecha del set del mismo nombre además de las nubes y el sol del nuevo set en el campo. Para terminar esta parte, he añadido unos enamels dots.

En la parte inferior junto con círculos cortados y colocados sobre otro círculo de vellum obtenido con el set círculos cosidos he colocado un bocadillo con la palabra hola del nuevo set hablemos, unas hojas del set decora con flores y unos enamel dots. Para el título he empleado el troquel Feliz cumpleaños banderin y el disfruta del set nuevo del mismo nombre junto con un chevron de set flechas. Para completar la línea de elementos he colocado el corazón troquelado del set noche estrellada junto con enamel dots y una de las nubes del set en el campo.

Y algunos detalles:

 

 

Productos empleados:

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.