Layout CAS

Buenos días!

Por fin viernes! Y aquí estoy un día mas para intentar inspiraros con otro proyecto. Y me vuelvo atrever con un layout! El segundo en este mes…mira que al final me aficciono eh¿ jajajaja a ver qué os parece…

Como el reto de este mes era el CAS (y yo encantada claro) le he querido dar un toque sencillo. Cuando hago layouts suele ser porque la foto me encanta y quiero darle el protagonismo que merece. En este caso es Candela corriendo en un parque de chorros de agua, fue un rato increíble porque cuando la hicimos no era verano y no hacía tanto calor como ahora. Fue un fin de semana de primavera, empezaba a hacer calor pero no como para meterse en el agua pero claro, con una niña como ésta nunca se sabe y si encima tiene un padre que es peor que ella y la anima….jajajaja Total que pasó un rato genial divirtiendose, jugando, mojandose…mientras todos los niños la miraban con envidia (y los padres a nosotros como si estuvieramos locos jaja).

Sobre la cartulina blanca que usé troquelé con la Cameo esos triangulos para pegar la foto por detrás. En un primer momento pensé en cortar la foto pero me gustó como quedaba así. Sobre las franjas de cartulina que quedan entre la foto estampé en tinta gris clarita la frase Hola Monstruito del set de sellos “Monstruitos” y que le viene al pelo a esta enana!

En la parte superior e inferior de la foto con tinta negra usé el titulo Eres mi tesoro hecho con el set de sellos “Cualquier ocasión”

En la parte inferior unos sobrantes de papel que corté como un circulo y un pedazito sobre el que usé un rubbon al igual que ese falso cosido que hay al lado.

En la parte superior lo mismo, unos pedazos cortados a mano y grapados.

La cartulina blanca rasgada en todos sus bordes y pegada sobre un papel decorado, unas gotas de tinta aquí y allá y layout listo. Sencillo, como siempre.

Espero que os haya gustado e inspirado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz Finde!

Productos Utilizados:

 

 

6 comentarios
  1. Marie
    Marie Dice:

    Precioso LO. Siempre nos sorprendes pero siempre tu estilo. Lo mínimo que da lo máximo. Una emoción a flor de piel. Como me gusta !

  2. katja
    katja Dice:

    Rocio muy muy bonito!!!!en todo…lo que más me ha gustado es esa forma de presentar la foto…y la historia no te digo nada jajaja…otra cosa que me ha encantado es lo de grapar..un detalle muy chulo…besines

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Me ponen este LO entre varios, y lo identifico como “made by Ro” al momento! Sencillo, limpio, con una foto genial… de Ro, de quien sino?
    Besitos mil!

Los comentarios están desactivados.