Layout CAS

Hola!!!

Hoy vengo con una entrada expres… el lunes pasado me dí un golpe malo en la muñeca que arrastro desde entonces, apenas he podido scrapear nada y tan solo he podido hacer este sencillo layout, que por otra parte me encanta!

Ultimamente en todas mis entradas usaba mucho troquel y en este caso quise tan solo utilizar sellos. Preparé el fondo cortando unas tiras de papel decorado con pestañas y colocándolas en sentido vertical en el lado izquierdo pegándolas sin llegar al extremo y levantándolas un poco para dar sensación de movimiento y profundidad.

Preparé el panel blanco estampando con tinta gris y rosa suave los sellos del set “Es tu día” en forma de cruces y triángulos (apenas se ven, me ha costado mucho sacarlos en la foto pero ahí estan jajaja). Luego seguí con unos goterones de tinta negra en spray y unos toques de acuarela dorada que me encanta como ha quedado el contraste, es dificil sacarlo en foto pero tienen un brillo… Además utilizé algunos corazones y puntitos rosas hechos con uno de los mini troqueles del set “Etiqueta decorada”.

La foto en blanco y negro, me encanta el contraste que da siempre con el color del resto de los elementos. No suelo utilizar fotos tan grandes pero al poner los papeles decorados en vertical hasta el final de la página es lo que me pedía. Para terminar estampé el sentimiento hecho con los set de sellos “Cualquier ocasión” y “Monstruitos” creando la frase perfecta para mi foto, al lado uno de los corazones que os comentaba antes y bajo el sentimiento saliendo de una de las páginas en relieve un par de ramitas troqueladas en vellum con el set “Decora con flores” que se está convirtiendo en un básico para mi a la hora de terminar cualquier proyecto.

Espero que os haya gustado y os de alguna idea con vuestros proyectos. Ya sabeis que mi estilo es bastante sencillo y no me gusta recargar aunque podría haberle metido un poco de  hilo, algun label o adorno…pero me encanta tanto así… jajajaja…

Un besote y hasta la próxima!

Productos utilizados:

 

1 comentario
  1. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Es que es para que te encante así, consigues hacer los proyectos que los miras y dices: Mira, parece que no tiene nada pero ¡tiene tanto! Eres inconfundible.

Los comentarios están desactivados.