Layout a todo color

Hola, aquí Ana, hoy es de nuevo mi turno por aquí y por supuesto os traigo mi primer proyecto realizado con la reciente colección que como siempre rebosa calidad y originalidad.

Uno de los proyectos que más me gusta realizar son los Layouts, ya que son relativamente rápidos de hacer en comparación con un mini álbum y el resultado siempre es espectacular. Y dentro de los Layouts tengo especial debilidad por las fotos de tamaño XL, impresas en 20×30, por lo que para estrenar mis nuevos productos he optado por este tipo de trabajo.

El resultado no me puede gustar más, en este caso un retrato de mi peque con un fondo de hojas verdes que ha sido el conductor de la elección de los colores que lo componen. He pegado la foto sobre un papel de puntitos verdes, y en la esquina superior he realizado el título gracias a los nuevos troqueles, el sonríe del set del mismo nombre, el sueña igualmente de su set y el corazón del set punto de cruz. Y para terminar el mensaje el banderín en corcho con sus letras pegadas gracias a los sets anteriores. Además no me he podido resistir a esas nubes con pespunte del set Sobre el Arcoiris junto con una estrella del set estrellas y un punto de cruz del mismo set que el corazón anterior.

En la esquina inferior he creado de nuevo un banner con el mensaje ‘SE FELIZ’ gracias al troquel del set Sonríe y tres nubes del set Sobre el Arcoiris en los mismos tonos que las de la parte superior junto con un par de cruces del set Punto de cruz y unas gotitas para terminar.

 

Y algunos detalles de cerca:

Productos empleados:

1 comentario
  1. Laura
    Laura Dice:

    Un layout espectacular con esa mega foto preciosa y todas esas texturas y detalles que has añadido… ¡me chifla! Besitos

Los comentarios están desactivados.