Laura se despide con un hasta siempre

¡Hola! Aquí Laura con mi última entrada como miembro del DT de La Pareja Creativa. Después de tres años en este maravilloso equipo, ha llegado la hora de decirles hasta siempre a mis niñas y de embarcarme en nuevas aventuras creativas.

Pero antes de irme, voy a hacer un breve repaso a mis proyectos favoritos. Como sabéis, me encanta crear tarjetas, y he hecho unas cuantas como chica LPC, tanto de las normales…

… como tarjetas interactivas.

También he disfrutado mucho creando layouts…

…y algo de home decor.

Por último unas palabras de agradecimiento… Gracias a vosotras lectoras de este blog y fans de La Pareja Creativa, por el cariño que me habéis mostrado siempre.

Gracias a mis queridas compañeras artistazas por haberme inspirado y enseñado tanto, por la complicidad y las risas y por esas sustituciones de última hora, ja ja ja.

Por último, mil gracias a Tina, por todo tu cariño, generosidad y comprensión. He disfrutado un montón creando para ti y contigo. Seguiremos en contacto y os haré alguna visita sí o sí… ljubim te! ^_^

¡Hasta siempre!

Besos.
Laura

5 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hasta siempre querida Laura!, aunque se que si o si seguiremos en contacto…te estoy muy agradecida por todo el apoyo y tiempo que me has dedicado. Te deseo el mayor de los exitos en todo lo que emprendas, un abrazo muy grande con todo mi corazón.

    Responder
  2. Esther Ingelmo
    Esther Ingelmo Dice:

    Cuánto te vamos a echar de menos, Laura!!! Pero que nos quiten lo bailao y lo que hemos disfrutado con todos tus trabajos preciosos!! 😘😘😘😘

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *