La vuelta tras las vacaciones

De nuevo es mi turno por aquí, y tras las ansiadas vacaciones vuelve la vuelta a la rutina que gracias al scrap es menos difícil de llevar, no creéis? Por mi parte esta vez os enseño un layout con una maxi foto de tamaño 20×30 en blanco y negro, ya sabéis que tengo debilidad por este formato de fotos!!!

He comenzado con un fondo blanco y he elegido dos colores, verde botella y turquesa, y con estos tres elementos he creado toda mi página, bueno junto con algunos de los troqueles de diferentes colecciones que siempre combinan a la perfección.

Tras colocar la foto sobre dos bandas verdes he ido pegando todos los elementos que la acompañan para embellecerla sin quitarle protagonismo.

Para el título he utilizado la palabra feliz del set feliz cumpleaños banderín, la palabra momento del set siempre y las letras del abecedario del set mini alfas. Para acompañar he troquelado dos casas del set pueblo feliz y jugando con los dos colores que he elegido desde el principio, he creado el conjunto que he pegado en dos esquinas. La misma idea la he empleado con las mariposas del set del mismo nombre, y alternando los colores he cortado dos medias mariposas que he dispuesto en bordes opuestos creando de esta manera una simetría. Para terminar he colocado unas estrellas del set noche estrellada y el corazón del set correo bonito.

Y he aquí el resultado final, que espero os guste!

Y algunos detalles:

 

Productos empleados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *