La vuelta al cole bajo control

Hoy es mi turno aquí, pero antes de nada os quiero contar que el lanzamiento de las novedades que os hemos ido enseñando por facebook está a puntito de caramelo, no os perdáis lo que os vamos a enseñar el miércoles 30 porque va a ser GENIAL, y seguro seguro que no os decepcionará.

La vuelta al cole ya está superada, o al menos eso quiero creerme yo. El caso es que tras varios días de descontrol, de organización y de un poco de stress, ya estamos mas centrados todos y las cosas fluyen por sí mismas. No se os puede olvidar participar en nuestro reto de septiembre con este tema de la vuelta al cole, aún os quedan un par de días para añadir vuestras preciosas participaciones y están en juego 20 eurazos!

Este año para mí ha sido doble, dos al cole, uno ya en primaria (el cole de los grandes) y el otro en infantil, y la verdad es que el cambio ha sido estupendo, ambos han encontrado su lugar en el nuevo cole y yo he encontrado el momento de inmortalizar la foto del primer día. Para ello he impreso la foto en dos tonalidades, y las he colocado una sobre otra, lo había visto en varios trabajos por la red y me encantaba el resultado, y la verdad es que no me ha decepcionado (no tengo abuela, se nota?).

Para el fondo he utilizado las tintas distress, agua y un plástico, y una vez difuminados los colores las he aplicado sobre mi fondo blanco. Además he añadido unas gotitas con el pincel para dar un poco más de color. Por otro lado, he estampado ese sello de cruces del set fondos para ella. He recortado dos triángulos de un papel que tenía los tonos semejantes a mi fondo, y sobre uno de ellos he escrito mi journaling, que todo sea dicho por si no os dais cuenta, me ha quedado super torcido, pero es lo que tiene el ‘hand made’! Sobre el triángulo gigante he colocado un círculo cosido del set de su mismo nombre sobre un papel estampado con el sello fondos para él. Como otros elementos decorativos he utilizado el clip y la etiqueta del set marcapáginas y que aun os podéis llevar rebajado hasta el miércoles, unos enamel dots y una chapita con un zorrito. Y para terminar ese título gran protagonista, el 1 troquelado del set números cosidos, y el resto letras de alfabetos variados tanto en materia como en tamaño y color. Y sin más os dejo con el Layout:

gui1

gui2

gui3

Productos empleados:

producto-circulos producto Set-18 producto Set-5 producto Set-2

producto-numeros

4 comentarios
  1. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Oh, Ana, qué LO más dulce!! Me gusta mucho!!! Qué bonitos son esos tonos y qué bien que los combinas… amarillo/pistacho+blanco+verde turquesa/mint oscuro Ufff, está todo el LO genialmente coordinado. Y me ha gustado mucho lo de los dos triángulos y lo de las dos fotos en distintos tonos… Jo, un LO de 10!! Me alegro muchísimo que ya estéis adaptados a la nueva rutina y que los peques estén contentos en su nuevo cole…
    Un besico enorme, enorme: muak!!!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Sonia, mil gracias por pasarte por aqui, leerme y dejarme estas bonitas palabras que siempre me llenan la cara de sonrisas a cada una de las reflexiones que me dejas! Un besito. Ana

  2. Sonia
    Sonia Dice:

    Ana!! me encanta el fondo que has creado para el LO con las tintas y los sellos, espero poder ponerlo en practica pronto. Me gusta muchísimo como has utilizado las dos fotos en dos tonos diferentes y el detalle del clip. Me alegro que os hayáis adaptado tan rápido y bien a la nueva rutina. Besitos

    • Ana
      Ana Dice:

      Me alegro de saber que te ha gustado mi fondo y que quieras ponerlo en practica, es muy sencillito y seguro que te queda fenomenal! Muchas gracias por pasarte y dejarme unas palabras. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.