La vie en rose

Hola a tod@s!

Soy Yolanda y hoy vengo con una agenda para 2015. Si… algo “tardana”, soy consciente… pero ya se sabe…. más vale tarde que nunca!! 😀

Está hecha desde cero, con cartón de 2mm y papeles de la colección “Bella Rouge”, de Pink Paislee en una combinación poco habitual en mí, rosa, negro y blanco (con toques de gris) pero que me encanta.

Mucho troquel “de la casa” adorna la portada, como no podía ser de otra manera… porque… por si no os habeis enterado aún… M’ENCANTAN TODOS!!! Bordes y medios círculos decorativos, marcapáginas, pequeños regalos…

Formas de de madera, lacitos y candis repartidos por toda la portada. Para proteger las esquinas… esquineros, naturalmente!! 😀

En el interior, otro borde decorativo, que sirve de soporte a un tag, recortado con la Silhouette Cameo o para rematar un pequeño sobre donde meter tickets y/o tarjetas.

A la Agenda diseño de “con P de papel” le hice un separador con un acetato, que adorné con washi tape y otro troquel para encontrar “a la primera” esa parte cuando esté cerrada.

Para marcar la semana, un clip del kit “marcapáginas” (otro de mis favoritos).

Y para rematar la agenda, un sobre, al final, donde meter esos papeles más grandotes que siempre andamos guardando durante meses, para, al final, tirarlos a la basura… ¿no os pasa? A mi continuamente! 😀

Y con esto y un bizcocho… hasta dentro de 15 dias!! Mientras tanto… podeis entreteneros haciendo bonitos trabajos para nuestro reto de este mes… No hace falta que os diga lo que está en juego, verdad? :P.

Besicos,
Yolanda.
Pd.: No os penseís que la agenda es tamaño liliputiense por el atrezzo… es que los clips son medida XXXL!!! 🙂
16 comentarios
  1. Patricia Arreba
    Patricia Arreba Dice:

    Te ha quedado una agenda muy muy bonita… Me gusta mucho el carpe diem de la portada, genial!

  2. cristina
    cristina Dice:

    jajaja, me ha encantado lo de liliputiense por los clips. Te ha quedado preciosa, nada recargada y bien chula. Como siempre un gran trabajo guapa. Besotes.

  3. Nanci
    Nanci Dice:

    Te juro que miré dos veces por si había otra Yolanda, jejejeje. Nos tiene tan acostumbradas a tus maravillosas tarjetas que no podía creerme que esa agenda de ensueño también fuese tuya…se te da bien todo…asquerosa, jejejej. Sabes que lo de asquerosa es broma y es una manera bastante tosca de decirte que estoy verde de envidia porque me veo incapaz de hacer algo así. Tienes que hacer más proyectos de esos, pues son una enorme fuente de inspiración.
    Besos

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Hola, Nanci.
      Miraste mal… porque si…. somos dos Yolandas… la “asquerosa” Garrido y yo… 😀
      Gracias por el calificativo “de ensueño” adjudicado a la agenda. 😉

  4. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Yolanda (lo escribiré en mayúsculas, que en idioma escrito de interné significa que estoy gritando): QUÚ CHULADA DE AGENDA, POR DIOS!!! Como suelo llamarle yo al estilo que empleas con la decoración, que admiro y que me da un respeto increíble, es 100% scrap puro!
    Si yo tuviera una agenda como ésta, me pasaría anotando cosas, jajajaja!

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Muchas gracias, Susana! M’encanta que t’encante… y que definas mi estilo como 100% scrap puro… eso son palabras mayores!!! Besicos.

Los comentarios están desactivados.