La nueva colección – Día 4

Hola de nuevo!
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y que empecéis esta semana con ganas.
Nos encanta que os paseis por aquí de nuevo, ya que hoy os seguimos presentando nuestra nueva colección que estará disponible el Miercoles.
Hoy os presentamos el set de sellos mini llamado Dulce Hogar. Una casa alegre y decorada, perfecta para las Navidades y todos tus trabajos festivos. En el set, teneis la preciosa casa y una serie de adornos, que podeis utilizar para decorarla a vuestro gusto. Podeis verlo en el video.

Dulce Hogar

Dulce Hogar 1

Muchas gracias por visitarnos hoy, y nos vemos mañana.

Tina

4 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Ala!!! Si las anteriores novedades me gustaban esa casa la quieroooooooooooo!!!!! Cómo me gusta! Y ese momento de abrir la puerta es único! Wow! Qué sello taaaaaan bonito!

  2. Patricia Arreba
    Patricia Arreba Dice:

    Si, opino lo mismo que Yolanda… los otros sellos con chulos, pero es que este se supera! ya estoy esperando a ver que novedad sacais mañana… seguro que es preciosa!

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Sé que no hay que hacerlo, pero en el trabajo (espero que aquí no hayas espías 😉 ) vi la nueva entrada con el producto de hoy (sin poder ver el video) y pensé: “paper piecing!!!”. Ahora, al ver el video, no he podido evitar sonreir! Es una chulada de set!!! Es el top one, por ahora!

Los comentarios están desactivados.