La Navidad esta cerca!

Hola amigos!!!!! que tal va este Noviembre que ya huele a Navidad? Si!, madre mía, pero si hace dos días desarme mi arbolito….como es posible que ya estemos llegando a la época mas especial del año sin darnos casi cuenta!. Por eso hoy os muestro un par de tarjetas navideñas que os pueden ayudar a diseñar las vuestras:
Esta primera que os traigo tiene por protagonista este arbolito tan famoso para las chicas que pasaron el sábado pasado por Cardmaking Madrid, verdad?.
 En esta ocasión lo he troquelado en papel para acuarela y lo pinte relajadamente con acuarelas. Sobre papel vegetal estampe el sentimiento (Sellos verdor de la Navidad) en embossing plateado. Con el mismo set Arbol navideño, troquele bolitas a modo de copos de nieve y un regalito. Un cordoncito y una estrella plateados cierran el conjunto.
Como veis esta tarjeta tiene cuatro niveles, el arbolito, un panel rectangular (Rectángulos cosidos A6), un segundo panel con embossing en frío pintado también con acuarelas y por ultimo un panel festoneado (Rectángulos románticos).
 En esta segunda tarjeta…… sorpresaaaa!!! nuevamente he usado el arbolito pintado con acuarelas pero esta vez arme una escena muy simple con una colina y copos de nieve sobre un circulo troquelado con Círculos cosidos.
 Creo que la parte que mas me gusta de esta tarjeta es la parte frontal troquelada con Bordes decorativos; como es mas corta aproveche a colocar Feliz Navidad troquelada en cartulina blanca y embossada en polvos transparentes.

Aquí el arbolito un poco mas de cerca:

Antes de irme os recuerdo que desde hoy viernes al domingo en la tienda estamos de Black Friday con un 15% de descuento en todos los productos! corre y no lo dejes pasar! solo tienes que utilizar el código BF15.

Ahora si ya me despido deseándoos un muy buen fin de semana, y no olvidéis participar en el super reto de este mes! A COLOREAR!

Besos!!!!!

Productos usados:

 

10 comentarios
  1. Isabel
    Isabel Dice:

    Dos preciosas tarjetas, Carolina. Ay, claro que me resulta familiar este abeto navideño, nos tuvo muy entretenidas la mañana del sábado pasado. Hay que ver qué resultados tan diferentes se pueden conseguir con un mismo material. Me ha encantado eso de colorear con acuarela “relajadamente”, di que sí, fuera estrés con el scrap. Un besazo

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Isa!! jajaja eso mismo! fuera estres y fuera preocupaciones! me gusta ese espiritu guapisisisima! :D. Muchisimas gracias por pasar por aquí y regalarme tu comentario! Un beso bien grande!

  2. Mi mundo scrap
    Mi mundo scrap Dice:

    Ohhhhhhhhh!! Qué bonitasssss!! Perdona por no pasarme más por tu blog, pero últimamente estoy súper liada con los encargos de los amigos invisibles y ya mismo empiezo con las tarjetas navideñas… y seguro que estas dos maravillas me inspirarán!! Un besazo guapa!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Ay!!! Silvia!!!! no tengo nada absolutamente que perdonar! mas bien celebrar que has venido a verme!, andamos a veinte mil cosas a la vez! yo tambien te debo como treinta visitas con lo productiva que eres! (emoticono de horror jajaja) Este año si o si tengo que seguir tus tarjetas navideñas…daran que hablar! Gracias preciosa! Un beso grandote!

  3. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Le tienes totalmente pillado el punto a ese delicado troquel, porque vaya tarjetones más bonitos te estás marcando, compi! La primera es preciosa, pero la segunda… wooow! ^_^ Besitos

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Troqueles y mas troqueles de arbolitos! jajajaja soñamos con ellos eh? y aun me quedan ganas! soy medio piñón fijo……(expresión muy argentina ya sabes…jajajaja)
      Que lindo que me hayas dejado comentario! te mando un beso y un abrazo!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Ana!!!!!! holaaaaa!!!!! muchisimas gracias guapisima! has visto???? mi arbolito nuevamente jajajaja, echa humo el pobre 😀
      Un abrazo bien grande! que tengas una buena semana!!!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Elena!!!!! hoy me he enterado que ya vas mejor de salud! estoy muy feliz por ti! aun te debo un montón de visitas, que vergüenza! yo que nunca me perdía una publicación…..a ver si empiezo a poner orden que llevo unas semanas muy desorganizadas. Besitos Elena! me voy para alla!

Los comentarios están desactivados.