La galería de Septiembre

¡Holaaaaaa!

Se va terminando lo bueno y cada vez tenemos más cerca la vuelta al cole…Qué rapido se ha pasado el verano, ¿verdad? Pero para que os animeis a scrapear un poco, os traemos nuestra galería del mes, aunque antes toca anunciar a los dos ganadores de la galería de Agosto (que han sido elegidos con random.org).

Muchisimas gracias a todos los que habeis participado en esta galeria, sois unas artistas!  🙂 Y aquí tenéis a los afortunados del mes de Agosto…

@pilimery39 y @silvia_argilaga

Enhorabuena chicas!!! Y por favor, enviadnos un email a info(@)laparejacreativa.com para recibir vuestros cheques regalo.

Más abajo tenéis el botón azul (Add your link) que os ayudará a añadir vuestros trabajos y el día 1 de Octubre, anunciaremos qué 2 participantes recibirán un vale regalo de 10€ para utilizar en nuestra tienda. También os contamos que ésta será nuestra ultima galería en el blog, ya que a partir del mes que viene utilizaremos Instagram para participar en nuestros retos mensuales. Ya os contaremos como funciona con todo detalle, pero os esperaremos por allí! No faltéis!

Aquí tenéis las reglas para participar:
– Utiliza al menos un producto de La Pareja Creativa
– Mencionar LA PAREJA CREATIVA, y añadir un link a nuestro blog, o con @laparejacreativa y #laparejacreativa en las redes sociales.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, Instagram, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras.
– Solo podrás participar una vez con cada trabajo
– Solo puedes participar con trabajos nuevos publicados en el mes al que pertenece la galería
– Puedes combinarlo con otros retos sin ningún problema.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!…y muchísimas gracias por utilizar nuestros productos y participar con nosotras aquí y en las redes sociales.
Tina

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *