La galería de Junio
Hola amigas scraperas,
Cada vez tenemos más cerca el verano, y aunque parezca mentira, en algún momento empezara el buen tiempo, jeje. Hoy os traemos la nueva galería del mes de Junio, y esperamos que os animéis a enseñaros lo que creáis con nuestros productos, sobre todo con la nueva colección 😉 Pero antes toca anunciar a los tres ganadores de la galería de Mayo (que han sido elegidos con random.org).
Muchísimas gracias a todos los que participasteis y disfrutáis utilizando nuestros productos!!!
Y aquí tenéis a los afortunados del mes de Mayo…Silvia Argilaga, Bigupetit y Marie Maksud
Enhorabuena chicas!!! Y por favor, enviadnos un email a info@laparejacreativa.com para recibir vuestros cheques regalo.
Más abajo tenéis el botón azul (Add your link) que os ayudará a añadir vuestros trabajos y el día 2 de Julio, cuando abriremos la nueva galería, anunciaremos qué 3 participantes recibirán un vale regalo de 10€ para utilizar en nuestra tienda.

Aquí tenéis las reglas para participar:
– Utiliza al menos un producto de La Pareja Creativa
– Mencionar LA PAREJA CREATIVA, y añadir un link a nuestro blog, o con @laparejacreativa y #laparejacreativa en las redes sociales.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, Instagram, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras.
– Solo podrás participar una vez con cada trabajo
– Solo puedes participar con trabajos nuevos publicados en el mes al que pertenece la galería
– Puedes combinarlo con otros retos sin ningún problema.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.
¡Un besito!…y muchísimas gracias por utilizar nuestros productos y participar con nosotras aquí y en las redes sociales.
Tina

Enhorabuena a las afortunadas! Me pongo manos a la obra para esta galería de junio!!