La galería de Julio

Hola a todas,

¿Cuantas estáis ya disfrutando de vuestras vacaciones? ¡Que suerte! Y más ahora que ya ha llegado el calorcito verdad? Bueno, así y todo, por mucha playa, piscina y chiringuito que visitéis, seguro que sacáis un hueco para scrapear un poquito, así que hoy os traemos la nueva galería del mes de Julio, para que nos enseñéis lo que creáis con nuestros productos 😉 Pero antes toca anunciar a los tres ganadores de la galería de Junio (que han sido elegidos con random.org).

¡Muchísimas gracias a todos los que os animasteis a participar! Nos ha encantado ver lo que creáis con la nueva colección 🙂

Y aquí tenéis a los afortunados del mes de Junio…Gemma (Guardiana de momentos)Marupays y Creativos Scrap 

Enhorabuena chicas!!! Y por favor, enviadnos un email a info@laparejacreativa.com para recibir vuestros cheques regalo.

Más abajo tenéis el botón azul (Add your link) que os ayudará a añadir vuestros trabajos y el día 2 de Agosto, cuando abriremos la nueva galería, anunciaremos qué 3 participantes recibirán un vale regalo de 10€ para utilizar en nuestra tienda.

Aquí tenéis las reglas para participar:
– Utiliza al menos un producto de La Pareja Creativa
– Mencionar LA PAREJA CREATIVA, y añadir un link a nuestro blog, o con @laparejacreativa y #laparejacreativa en las redes sociales.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, Instagram, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras.
– Solo podrás participar una vez con cada trabajo
– Solo puedes participar con trabajos nuevos publicados en el mes al que pertenece la galería
– Puedes combinarlo con otros retos sin ningún problema.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!…y muchísimas gracias por utilizar nuestros productos y participar con nosotras aquí y en las redes sociales.
Tina

 Loading InLinkz ...

3 comentarios
  1. Maru
    Maru Dice:

    Qué emoción haber resultado ganadora de la galería del mes de Junio, me hace muchísima ilusión 😉 muchas gracias, ya estoy deseando que lleguen los productos que he pedido esta misma mañana con el cheque de descuento y poder hacer nuevas cositas para seguir participando… feliz verano!

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un poquito…aunque sea verano!  😉 Pero antes toca anunciar a los tres ganadores de la galería de Julio, (que han sido elegidos […]

  2. […] hecho con ellos? Pues si queréis una ayudita para conseguirlos, presentad vuestros trabajos en la galería de julio, y podréis conseguir unos cheques regalo para comprar en la tienda de La Pareja […]

Los comentarios están desactivados.