La familia crece

Hola!!!!!

Vamos a arrancar el lunes con un poquito de tarjetería! Hoy os traigo una idea para los papis, para dar a conocer el sexo del bebé, aunque cada uno puede acoplarlo a cualquier otra situación adaptando el mensaje.

Como veis lo primero que hice fue preparar los paneles frontales de la tarjeta utilizando el troquel “Círculos cosidos” con dos papeles decorados preciosos. A su vez troquelé sobre ambos la tira central con uno de los troqueles del set “Interactívate” que aún no había estrenado.

Sobre la tira central estampé el mensaje con el set “Frases de bebé” embossandolo con polvos negros  para darle brillo y grosor.

Después preparé lo que serían las bases de ambas tarjetas haciendo un troquelado parcial con el troquel Círculos cosidos” de nuevo en cartulina blanca pero sin pegarlas al frontal.

En el interior de ambas tarjetas el mensaje Enhorabuena hecho con el mismo set de sellos y un troquelado de una corona en cartulina dorada hecho con el set” Reyes” dejando un espacio bajo el Enhorabuena para poder escribir el mensaje personalizado.

Y ahora si, vamos al mensaje que hay debajo de la tira. Para estamparlo puse el frontal (el circulo de papel decorado) sobre la base de la tarjeta (hechas en cartulina blanca) y con un lapiz hice las marcas para saber dónde estampar el mensaje Es una niña/ un niño . Lo hice con tinta negra Versafine y una vez hecho pegué el frontal a la base de la tarjeta.

Una vez vas rompiendo la tira te va apareciendo el mensaje…

La verdad que me da mucha rabia el típico rosa/ azul para determinar si es niña o niño así que por eso me decidí por estos colores…es verdad que ahora pienso que el mensaje de la tira interior lo podía haber puesto en otro color que lo destacara más pero tambien me gusta así…

Lo dicho, espero que podais acoplar la idea para dar vuestros mensajes especiales de forma divertida y original. Me ha encantado estrenar este troquel!!!!

Un beso enorme y mil gracias por las visitas y comentarios!

Productos utilizados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *