La casita ;-)

Hola a todos!

Aqui Cris, y hoy estoy de vuelta porque no podia dejar llegar la Navidad, sin haber utilizado nuestro set de la casita. Asi que como traigo un par de cosillas, no me enrollo mas y os enseño la primera tarjeta:

017

He utilizado la tecnica del paper pieceing para crear la casita, y como queria usar ese precioso papel de estrellas para el fondo, queria que fuera con un color alegre y lunares, que me encantan! Para la puerta, estampe la casita en papel kraft, y con un sello de madera y sombreando con tintas distress, le dí ese aspecto de madera que me parece tan realista.

Con el troquel de bordes cree las colinas nevadas, y para la frase, utilice un banderin de vellum donde habia embossado la frase en blanco. Ya que no me gusta que se vea el pegamento detras del vellum, lo he cosido al papel de las estrellas antes de pegarlo a la base de la tarjeta.

020

Asi que para la primera tarjeta, me he decantado por el tema navideño, pero para mi segunda tarjeta, he intentado hacer algo un poco diferente, aunque las tarjetas se parecen muuuuucho:

00300

Unos amigos estrenan casa, y queria hacerles una tarjeta para acompañar a los regalos, asi que la casita era perfecta para la ocasion. Yo creo que al apartarme de los tonos navideños, le he dado un toque un poco mas invernal, pero menos festivo. Esta vez he coloreado la casa con rotuladores de alcohol Spectrum Noir, y para la puerta he usado una lamina de madera finisima, que queda perfecta! Le añadí un suave fondo azulado, y la frase de Buena Suerte, del set Sentimientos 1.

009

Y como no me podía resistir a utilizar los bastones de caramelo que vienen en el set Dulce Hogar, pues hice otra tarjeta rapidita, en la que he utilizado todas esas imagenes pequeñas para crear un fondo muy Navideño:

015

Y esto es todo lo que os traigo hoy, asi que no quiero dejaros sin desearos unas Navidades maravillosas y que empeceis el año con muy buen pie. Recordad que podeis participar en nuestro reto de Diciembre hasta el dia 31, asi que si teneis tiempo para scrapear en esta epoca, o estais deseando utilizar las cositas nuevas que os traiga Papa Noel, nosotras estamos deseando ver lo que creais 😉

reto-12

Muchisimas gracias por haberos pasado por aqui! Un besito!

Productos utilizados:

Dulce Hogar Frases Navideñas Set-20 Set-9 El-Verdor-De-La-Navidad

5 comentarios
  1. Seshat
    Seshat Dice:

    Estoy encaprichada de ese sello, y hasta que no lo compre no me quedaré tranquila jeje. Unas tarjertas preciosas, Cris. ¡Felices fiestas, chicas! Un besazo.

  2. Cris
    Cris Dice:

    Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado, y la verdad es que el sello es una monada y tan facil de usar! ¡Felices fiestas para ti tambien! Un besito

  3. Ro
    Ro Dice:

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que eres increíble Cris…me encantan las dos, me encantas tu y necesito esa casita! jajajaja…de verdad me he quedado muerta con estas TARJETAZAS!!! un besazo y Felices Fiestas a todas!!!

  4. Patry Ro
    Patry Ro Dice:

    Super creativas tus tarjetas Cris!!!! Me han encantado ambas… las dos guardan un toque tan dulce; y sobre todo reflejan todo el cariño, con el que haces tus proyectos de Scrap y de cradmaking!!!! Gracias por compartir con nosotras tu arte!!! Saludos!!!

  5. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Muy, muy, muy bonitas las 3 tarjetas. Preciosísimas las dos con la casita. Y la tercera me parece una auténtica monada: te han quedado geniales todos los sellos pequeñitos, parece que el papel sea así de imprenta…
    Disfruta de estos días y que en 2015 se vean cumplidos todos tus sueños y deseos!!!!
    Besicos!!!

Los comentarios están desactivados.