Jugando con las distress

¡Holaaaa!

Aqui Cris, y hoy os traigo un par de tarjetas que he hecho jugando con las tintas distress. Y es que definitivamente son uno de mis materiales preferidos, por los resultados y por todas las tecnicas que puedes hacer con ellas. Asi que voy a pasar a enseñaros la primera de las tarjetas:

DSCF1299

Empece creando un fondo utilizando los colores de distress que normalmente utilizo para crear anocheceres (Squeezed Lemonade, Spiced Marmalade, Picked Raspberry y Seedless Preserves). He utilizado papel para acuarelas porque me parece que los colores se difuminan mejor, y luego es más sencillo añadir esos salpicones de agua que quitan algo del color.

DSCF1306

A continuacion troquele la “Flor Delicada” y le añadi una base de goma eva para que quedará más alta. También estampé el mensaje y añadí un poco de hilo dorado con un punto de enamel negro.

DSCF1304

Es una tarjeta sencillita, pero ese fondo de tintas distress le da ese toque especial 😉

Ahora a por la segunda tarjeta:

DSCF1309

Esta yo creo que es aun mas sencilla! Empecé creando un panel de cartulina acuarelable con la tecnica del “smooshing”. Seguro que ya habeis oido hablar de ella, pero os explico un poco. Tienes que aplicar un par de colores de tinta distress sobre un plastico o algo parecido y añades un par de sprays de agua. Despues simplemente “untas” el papel en los colores. Lo importante es secarlo cada vez antes de volver a “untar”, para que los colores no se mezclen demasiado.

Una vez terminé el panel, troquele varias flores y las fui pegando sobre una tarjeta base negra. Para destacar el mensaje, que es uno de los nuevos troqueles, he utilizado un circulo de vellum, y así no se mezcla tanto con el fondo floreado.

DSCF1311

Asi que ya veis, esto si que es una tarjeta rapida!

Espero que os hayan gustado y acordaros de que tenemos nuevo reto, en el que os pedimos que utiliceis vellum 😉

reto-julio

Muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy! Besitosssss!

Productos Utilizados:

producto - Flor Delicada producto letras 1 producto gracias producto-circulos

 

 

 

 

4 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Jo Cris…pagaría por saber lo que sabes tu de tintas nena! Eres una autentica crack! Es que es verlas y saber que son tuyas! Ese estilo indiscutible! gracias pr las ideas!

Los comentarios están desactivados.