Jugando con el sketch

Aquí Cris, de vuelta después de las vacaciones, con las pilas cargadas y unas ganas de scrapear locas. ¿A vosotras también os pasa? Además este mes viene lleno de sorpresas en La Pareja Creativa, así que estad atentas al blog 🙂

Como ya habréis visto tenemos reto nuevo y esta vez hay que seguir un sketch. Generalmente es algo que me bloquea, porque intento ser demasiado literal con el esquema, y al final no me sale nada decente. Asi que me propuse jugar un poco con el sketch y a ver que salía, y os traigo dos tarjetitas:

Para quitarme el bloqueo, decidí que iba a cambiar el sketch un poco en cada tarjeta y así me daba algo más de libertad con el diseño. Vamos con la primera tarjeta:

Mi pequeño Oliver aun es muy chiquitin para la vuelta al cole, peeeero, mi maridito es profe, así que esta tarjeta me vendrá de lujo para desearle suerte, jeje.

Por si no habéis visto el sketch, es este:

Como veis, le he dado la vuelta para que mis lapiceros me quedaran en la parte inferior izquierda. Colocando los lapiceros a distintas alturas y con el borde troquelado de “hoja de cuaderno” he simulado los diferentes tamaños de los rectángulos. Para el mensaje, estampé parcialmente el “Enhorabuena” del set de sellos “Frases de bebé” y con la cinta DYMO completé el mensaje y conseguí el rectángulo horizontal del sketch.

Y para terminar unos enamels imitando los circulitos. Me encanta como quedaron los lapiceros coloreados con rotuladores acuarelables. Tan brillantes!

La verdad, es que solo tenia pensado hacer una tarjeta para esta entrada, pero resulta que justo hoy es mi aniversario de boda… 8 añitos de casados!!!!! Claro, necesitaba una tarjeta urgentemente, así que esta es muuucho más rápida, y como veis, dejé el sketch en la posición original:

Esta vez los “rectángulos” del sketch, decidí sustituirlos por un papel decorado a rayas. El mensaje lo embosé en blanco sobre vellum y lo coloqué en la posición correcta. Y esta vez los circulitos, los cambié por corazones.

Una versión mucho más sencilla del sketch, pero que me va a sacar del apuro, jeje.

Pues espero que mi entrada os haya dado ideas y os animéis a participar en el reto de este mes 🙂

Que empecéis la semana con buen pie y muchas gracias por haberos pasado por aquí hoy!!!! Un besito!

Productos Utilizados:

 

3 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Increíble tu estilazo Cris! Me has dejado KO con esos lapiceros…de verdad increíbles, admiro mucho tu técnica a la hora de trabajar! Y me encantan ambas interpretaciones del reto, son una maravilla! Ya sabes que yo tengo el problema contrario…no me ciño nada al sketch jajajaja… un besazo enorme

  2. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola Cris!!!! creo que ya lo escribi, pero no recuerdo donde!!!!!, que hermosura de tarjetas…….y otra vez te digo, esos lapices son impresionantesssssssss……..
    Un abrazo!!!!

Los comentarios están desactivados.