Jugando con el Producto del Mes

¡Holaaaaa!

Aqui Cris, y hoy os traigo un par de tarjetas en las que he utilizado nuestro stencil ” Hola Amiga” que es el Producto del Mes de Abril, y que aún podeis comprar con descuento en nuestra tienda 😉

Para empezar, me decidí por la textura y una combinacion de colores elegante que me encanta.

001

Empecé con una cartulina blanca con textura de madera, y utilizando el chevron (o las flechitas) del stencil añadí pasta de embossing blanca varias veces. Antes de que se secara, lo cubrí con polvos de embossing dorados con purpurina de la marca WOW que se llama Sierra Sunrise, y entonces lo dejé secar.

Una vez la pasta de embossing estaba seca, con la pistola de calor, deshicé los polvos de embossing. Y como me gusta el brillo de la purpurina!

007

Para el mensaje, troquelé el “feliz” en goma eva, y embosé con polvos blancos el “dia”, y por supuesto, tenía que ser en un banderín, porque son mi obsesión 😉

Y ahora, pasó a la segunda tarjeta, para la que me inspiré en nuestro reto del mes. ¿Ya habeis participado con nosotras? La verdad es que la foto me parece tan bonita, que me vino esta idea, y tenía que probarla.

014

Como  me gusta el look acuarela! Para ello, he utilizado “liquido de enmascarar” con el stencil. Para aplicarlo, primero pensé que a lo mejor con una esponja sobre el stencil funcionaría, pero que va! El liquido se metía debajo del stencil y quedaba un manchurron horrible, asi que probé con un pincel, pero lo cargue demasiado de liquido, y seguía metiendose debajo. Asi que poco a poco, con un pincel poco cargado, y siguiendo el stencil, conseguí lo que quería.

Lo dejé secar, y empecé con la acuarela, que en mi caso son tintas distress, ya que me encantan los colores vibrantes que se consiguen. Dejé que se secará la acuarela, y entonces salpiqué un poco de tinta negra aqui y allá, y una vez más lo dejé secar. Entonces, con mucho cuidado, fuí quitando el liquido de enmascarar. Si no habeis utilizado antes este producto, una vez se seca es como un “pegamento” pero sin “pegar” que se quita con una goma de borrar, o incluso con el dedo 🙂 Este es el que utilizo yo, que lo compré en El Corte Ingles, pero seguramente encontrareis cosas muy parecidas en tiendas especializadas:

masking fluid

Para terminar la tarjeta, estampé el resto del mensaje, y añadí dos bordes de cartulina (rosa y amarilla) para enmarcar el panel.

016

Espero que os animeis a participar en nuestro reto, que aun os queda tiempo!

04 reto abril

Muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy y que paseis una muy buena semana! Un besazo!

Productos Utilizados:

producto hola-amiga producto Especial producto ocasiones-felices-2

 

7 comentarios
    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias Anna! Yo estoy igual, indecisa, aunque he disfrutado haciendo las dos, asi que me quedo contenta 😉
      Un besito

  1. albasier
    albasier Dice:

    Me encantan las dos tarjetas, pero sobre todo la segunda, ya tengo una necesidad nueva, ja,ja….

    • Cris
      Cris Dice:

      Graciassss! Ya nos enseñaras que creas con los stencils o el liquido de enmascarar. La verdad, es que da tantas posibilidades!
      Besitosss

  2. Silvia González
    Silvia González Dice:

    Muchas gracias! Andaba yo buscando ese líquido… y no sabía ponerle nombre. El otro día el de la tienda no me entendía!!!
    La cartulina de la primera tarjeta ya tiene esa textura (dónde se consigue?) o se la has creado tú con stencil y pasta?

    Muchas gracias.

    • Cris
      Cris Dice:

      A mi me pasaba lo mismo que a ti, al de la tienda le volvia loco, bueno… y aun le vuelvo, que cada dia le pido cosas mas raras, jeje.
      La cartulina es asi ya, vamos… que viene con esa textura. Es de Simon Says Stamp, la tienda americana, y que yo sepa solo se puede comprar alli, pero a lo mejor estoy equivocada. Aqui te dejo el link, por si acaso 😉 Un besito

      http://www.simonsaysstamp.com/product.aspx?id=111242

  3. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    Qué chulas, Cris. La pasta con efecto purpurina está genial y el efecto acuarela también. Mira que tengo el líquido masking ahí parado desde que lo compré. A ver si me atrevo siguiendo tu experiencia. ¡Besos! isa

Los comentarios están desactivados.