Jugando a los recortables

Hola a todos, aquí Loreto estrenando a tope la nueva colección! Y en concreto, el set de troqueles “Chica” , con el que he hecho cuatro propuestas que espero os inspiren.

Nada más recibir estos troqueles, volví a mi infancia…, cuando lo que más me gustaba del mundo era jugar a los recortables de muñecas, podía pasar horas y horas recortando y pegando las piezas y los vestidos de las niñas.

La primera idea que os traigo es una tarjeta muy sencilla, con un panel que he pasado por una carpeta de embossing dejando un espacio para estampar el sentimiento. El punto focal es la preciosa niña con gafitas rojas brillantes. Para colorear los troquelados, los dejo en su posición en la cartulina que he pasado por la Big Shot, y así es más fácil darles color.

Tenéis un montón de peinados y accesorios diferentes para personalizar a nuestras niñas, y esta va con su media melenita y dos lazos diminutos, unas gafas que me enamoran, un vestido corto y un ramo de flores. En el mismo set viene un pequeño corazón, y como este mes, el reto va de corazones…, no podían faltar!

Mi segunda propuesta es vestir a nuestra protagonista de Primera Comunión, y así daros una idea para hacer los recordatorios o los regalitos para ese día tan especial.

Tenéis también a vuestra disposición un troquel de “Chico“.

He elegido el vestido más largo y lo he troquelado en una cartulina con un brillo sutil precioso, adornándolo con un cinturón lila a juego con los lazos del peinado, en este caso, unas coletitas monísimas…

Pegando las piernas más arriba, conseguiréis que el largo del vestido sea más o menos parecido al de la niña real!

 

La base sobre la que va la niña es un Marcapáginas , pero me parece un soporte muy bonito y original para un recordatorio, no os parece?

Queda espacio en la zona superior para poner el nombre de la niña o niño y la fecha de ese día tan especial, yo lo he ocupado con un sentimiento acorde a la ocasión.

El set de troqueles que os enseño hoy incluye dos pares de bracitos. Para las otras dos niñas, van por separado, pero en en este caso he usado los que van con las manos juntitas al centro, para que sujeten una pequeña cruz, queda perfecto!

En la parte inferior he añadido un pequeño conjunto de flores y ramitas, alternándolas con las pequeñas campanillas de uno de los sets de esta nueva colección.

Un toque de Jewel Drops de Nuvo en el tono “Pale Periwinkle”, un lazo deshilachado y tenemos nuestro recordatorio listo!

Para que veáis lo versátil que es este conjunto de troqueles, he hecho otras dos tarjetas…

La primera tiene un panel de papel decorado troquelado con un rectángulo cosido sobre el que va nuestra tercera amiga, muy guapa ella con su vestido de florecitas, una larga coleta con volumen estilo años 60 recogida con un lazo dorado que hace juego con los zapatos, y en su mano izquierda lleva un corazón, haciendo un guiño al reto del mes de febrero

El sentimiento está construido con tres sellitos del set Feliz 2 embosados en azul sobre el banderín al que he recortado la parte derecha.

Para terminar, mirad que rápidamente se hace una tarjeta preciosa y muy original, troquelando cuatro veces el vestidito corto en papeles que tengan un motivo pequeño, les añadís los accesorios que queráis, unos manchurrones de acuarela, y un sentimiento precioso de la nueva colección.

Un pequeño corazón vuelve a estar presente…, porque no quiero que se os olvide participar este mes en el reto tan bonito que tenemos en febrero, el mes por excelencia del amor, de la amistad, de los corazones…

Y con esta cuarta propuesta me despido de todos vosotros, espero no haberos aburrido, me ha quedado un poco largo el post, pero tenía tantas cosas que enseñaros!

 

He grabado un vídeo donde os enseño todas las piezas del set de troqueles protagonista, os lo dejo aquí:

Nos vemos en un par de semanas, no dudéis en preguntarme si os surge alguna duda, estoy siempre a vuestra disposición.

Recordad lo que os digo siempre…

Haced siempre aquello que os haga felices!

Productos utilizados:

 

4 comentarios
    • Loreto
      Loreto Dice:

      Muchísimas gracias Paula, crear con materiales tan bonitos es un auténtico placer, y que os gusten ya es premio doble! Gracias por tus palabras

      Responder
  1. Angela
    Angela Dice:

    Todas las tarjetas que has hecho son preciosas!!! No sabría cual preferir!! Cada una en su estilo, enamoran! Y ese marca páginas es una belleza!! Muchas gracias por inspirarnos y darnos tan buenas ideas!! Un abrazo Loreto

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *