Invitamos a Rocio, de VeoVeoScrapeo

Ayer os adelantabamos que hoy teniamos una sorpresa, y es que este mes tenemos a Rocio, de Veo Veo Scrapeo como invitada por aqui. ¡Y no podiamos estar más contentas! Es que Ro es encantadora, y una scrapera de altura, asi que este mes tendreis dosis extra de inspiracion 😉 Y teneis que pasar por su blog, porque Ro vuelve con fuerza! Y si no, mirad lo que os ha preparado para hoy:

Holaaaaaa!!
No sabeis las ganas que tenía de escribir este post… Primero porque soy una superfan declarada de los productos de la Pareja Creativa y segundo porque me han dado la excusa perfecta para poder tarjetear de nuevo!!! jejeje…
Las que me conozcais sabreis que llevo un parón scrapero de unos meses ya asi que ha sido genial volver a rodearme de cositas preciosas como estas.
Cuando recibí el material en casa pensé…mmmm voy a intentar darle un uso diferente a los materiales, voy a intentar no hacer algo navideño pero claro…es dificil no? teniendo en cuenta lo cerca que tenemos ya la Navidad y las ganas que me daban de preparar tarjetas navideñas no pude luchar contra ello y os traigo dos tarjetitas con mucho sabor navideño.
Lo que si conseguí fue dar un uso diferente a uno de los troqueles…a ver si viendo la foto sabeis de qué hablo….
Jejejejeje…supongo que lo habreis adivinado rapido, si, he usado el troquel de arbol que viene en el set “En ruta” para fabricarme este copo de nieve o estrella navideña…Troquelando varias veces el arbol y despues montando en dos capas diferentes. Le añadí un circulo en el centro para tapar los troncos de los arboles e intenté hacer como si colgara con el troquel del set “Kit de costura”.
Para el sentiment decidí usar el troquel de “Felices Fiestas” que por dios bendito es alucinante lo bien que troquelan!!!!
Para el panel de la tarjeta el troquel Rectangulos cosidos.
Y como me quedé con ganas de usar de nuevo el arbolito me dije…y si hago una corona?? Y voilá!

He utilizado el mismo sistema, el troquel de arbol del set “En ruta”…primero con un circulo troquelado que he usado de guia he ido pegando arboles en direccion norte, sur, este y oeste…despues en una segunda capa y despues en una tercera cubriendo todos los espacios vacios.Todo troquelado en un verde precioso y con el detalle del lazo del set “Etiqueta abierta”.
Para el sentiment he usado el sello del set “Frases navideñas” estampandolo en un gris oscuro que hace un efecto precioso sobre el papel madera. (Ahora viendo la foto me he dado cuenta de lo mal que veo por las noches…se ve torcidisima la frase!!! jajaja tengo que scrapear de dia)
En esta foto podeis ver el detalle de las capas de la corona y todo lo he montado en foam.

Y como no hay dos sin tres…aqui viene la tercera…
Para esta tarjeta he usado el set estrella de esta entrada jajaja los troqueles “en ruta” porque me moría por usar ese cochecito!!! (que por cierto no es tan grande eh? es que he usado un rectangulo mas pequeño para hacer el panel y por eso se ve mas grande).
Cuando ví el coche y el arbol juntos solo podría pensar en hacer algo como esto, ese momento busqueda de arbol navideño que de momento yo solo he visto en las peliculas pero que me encanta! Para hacer la carretera he usado el troquel “Feliz Navidad” pero quitandole la parte de las palabras..lo he troquelado dos veces por arriba y por abajo en el sentido contrario para conseguir esa carretera de falso cosido. Para la montaña he usado el troquel del set “bordes decorativos” y para el sentiment un sello  del set “Verdor de la Navidad”.
En fin, que me despido hasta pronto que os aviso que aun me han dado de sí los troqueles un poquito mas eh?? jejejeje
Gracias Cris por tu ayuda y por ser tannnn maja como eres! Tina mil gracias por tu generosidad y por darme la oportunidad de invadir tu blog, espero poder seguir disfrutando mucho de tus productos. Besos a todos!!
Productos Utilizados:
23 comentarios
  1. Susana Ruiz
    Susana Ruiz Dice:

    Aaayy Rocio que alegrón me das con el anuncio de tu vuelta!!! Y si es con La Pareja Creativa doble alegrón!! De verdad, la blogsfera tarjetera no es lo mismo sin tí!! Así que bienvenida, ya poco a poco vamos saliendo todas de nuestro letargo estival….Bss!!

    • Ro
      Ro Dice:

      Susanaaaaaaaaa que me pones colorá!!! jejeje anda que no he echado de menos este ambientillo ni ná! que bien estar de vuelta y encima con esta gran marca! gracias por tus palabras cariño!

  2. Eva
    Eva Dice:

    Bienvenida!!! Me encantan ver tus tarjetas y verte por aquí en LPC. Tus ideas son siempre muy inspiradoras y me encanta el uso que le has dado al troquel de árbol 😉

    • Ro
      Ro Dice:

      Eva eres un encanto! muchas gracias por tus palabras! me dan mucho empujón despues de tanto tiempo! un besote guapa

  3. Lydia
    Lydia Dice:

    Madre miaaaa!! Esto es volver con fuerza Rocío!!
    Ahora me va a tocar comprar el set de troqueles en ruta!
    Admiro tu creatividad y es un gustazo que estes de vuelta y que lo hagas con LPC

    Enhorabuena porque menuda demostración de creatividad!

    • Ro
      Ro Dice:

      Jo Lydia mil gracias! me sacas los colores y todo jejeje…me alegro que te haya inspirado! los troqueles son una pasada y si de vez en cuando intentamos mirarlos con otros ojos seguro que les sacamos mil usos diferentes! Un besote guapa

  4. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Hombre, ya ha vuelto la hija pródiga al hogar escrapero!!!jajajajajaja. Me alegra leerte y “verte” por aquí y por tu blog!. Las tarjetas como siempre, una preciosidad. No había pensado yo en utilizar ese arbolito para hacer una corona navideña, pero vamos…te lo copio con tu permiso en cualquier momento (¿puedo? 🙂 ).
    Y el cochecito este a mi me tiene loca, de hecho en cuanto ví los nuevos troqueles me compré el cochecito y el del tag con el lazo…una preciosidad!!!
    Besitos miles, reina!!!

    Charo

    • Ro
      Ro Dice:

      Charooooooooooo!!!!!! pero cuanto os echaba de menos madre mia! Toda tuya la idea de la corona, espero ver tarjetas muy pronto!!!! el cochecito es que es una pasada! un besito reinona!

  5. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Me encanta y requetencanta verte por aquí porque sé cuánto disfrutas con los productos de La Pareja Creativa. Tus tarjetas me parecen geniales con el uso que le has dado al arbolito. Jamás se me habría ocurrido.
    Me encanta también la escena con el coche jeeje Besos!

    • Ro
      Ro Dice:

      Si es que estos troqueles son de otro mundo!!!! alucino siempre cuando veo vuestras tarjetas y tenia tantas ganas de usarlos que no podía parar de hacer tarjetas.un besote loca

  6. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Anda que no se te echaba de menos, guapa! ¡Cuánto me río siempre contigo! ¡Hip, hip hurra por tenerte de vuelta otra vez! Un besazo.

  7. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Yujuuuuuuuuu!!!! Nuestra Ro ha vueltoooooo!!!!
    Qué bien Rocío, volver a leerte pero sobre todo, volver a ver tu arte en forma de tarjetas. Vaya 3 tarjetas más cuquis que nos has regalado… la última es graciosísima y bonita hasta decir basta.
    Bienvenida, cielo. Un besico enorme enorme enorme: muakkkkkkkkkkk

    • Ro
      Ro Dice:

      Ayy tu no sabes las ganas que tenía yo de estar por aqui de nuevo Sonia!!!! que me moría ya por interactuar un poco por la red! jajajaja… ahora me llevais unos meses de adelanto asi que ir contadome chismes! jejeje besotes cariño, mcuhas gracias

  8. Pilar María Torres Deza
    Pilar María Torres Deza Dice:

    Wow!!! Que bonitas las tres tarjetas!! Me encantan, que idea tan genial poara usar los arbolitos, y la tarjeta del cochecito es ideal, me recuerda a las tipicas pelis de navidad en las que las familias van a buscar el arbolito, jejejeje. Me legro que hayas vuelto y espero seguri disfrutando de tu creatividad. Besos

    • Ro
      Ro Dice:

      jajajajaja Pilar es justo en lo que me inspiré yo para hacer la tarjeta del cochecito, en esas pelis tan tipicas de familias ideales que se van y encuentran el arbolito perfecto jajajaja…Muchas gracias por tus palabras! un besote

  9. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Que me leíste el pensamiento? Esto es un complot de extraterrestres que nos tienen el guión preparado? Es que hace días que pienso “y la Ro?”, y justo el lunes me pasé por tu blog, a ver si es que se me había “desconectado” el “seguir” tu blog y me había perdido tus entradas… La verdad es que ando algo desconectada (mi blog también tiene algunas telarañas ya!) y ya no sabía si te había pasado algo (estuve a esto de enviarte un privi!).
    Pero nooo! Estás vivita y coleando, y yo me alegro un montón 😀
    Y además, con tu creatividad y frescura de siempre, con unas tarjetas dignas de la gran Ro… me alegro tanto!!!
    Besitos, guapa!

    • Ro
      Ro Dice:

      Suuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! Aquí estoy!!!! vivita y tarjeteando! jejejeeje…muchas gracias cariño, la verdad que me moría por volver a veros y leerlos en el mundo 2.0 Me he acordado muuuuuucho de ti y despues de ver el tarjetón del otro día que hiciste tuve mis dudas de subir esta jajaja…si es que la Artacho tiene mucho arte…Oye si es que hasta tu apellido te recuerda el arte que tienes!!!!!!! jajajajaja Arteacho! jajajaja un besote cariño!

  10. Isa-Happy Cardmaking
    Isa-Happy Cardmaking Dice:

    Qué placer tener a Rocío por aquí, qué gusto que comparta su talento con nosotras. Y qué tarjetas tan chulas. Muy original el uso del troquel del abeto. No me sorprende, eres grande, Rocío. Feliz de verte de nuevo. Besos. isa

    • Ro
      Ro Dice:

      Mil gracias Isa! Al final me voy colorá como un tomate eh? Jo, gracias de verdad, es genial estar aqui con todas vosotras y poder compartir un poco de ideas entre todas. Los troqueles de LPC son tannnn geniales. Mil besos guapisima

  11. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Mira que se te echaba de menos y aparece por la puerta grande!!!
    Y como no podía ser de otra manera, con una gran cantidad de ideas originales y divertidas!!
    Un beso

  12. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Aaaagh, no me puedo creer que no te haya dejado un comentario ya (seguro que vi esta entrada en la ofi, je je)! ¡Bienvenida, artistaza! No me pueden gustar más tus tarjetas! El uso que le has dado al abeto me parece super original pero la tarjeta del coche con el árbol me ha robado el corazón. Me enamoré de ese troquel en cuanto lo vi y es que me trae recuerdos de mi infancia en Finlandia…nosotros íbamos al bosque de mi padrino a por nuestro árbol… <3 Mil besos

Los comentarios están desactivados.