Invitada de Enero: Yainea!!!!

Hola a todos!

Hoy tengo la suerte de poder presentaros a nuestra artista invitada del mes de Enero, y no podia estar mas emocionada, porque es Yainea de My Paper Journey!!! Si aun no conoces a Yainea tienes que vivir debajo de una piedra, porque es seguramente nuestra tarjetera más internacional, ya que esta en el equipo de diseño de Lawn Fawn! Sus tarjetas son puras obras de arte, siempre originales y divertidas. Además tengo la suerte de conocerla en persona, y es un encanto de mujer! Asi que prepararos para disfrutar de la entrada de hoy, porque es todo un lujo!

Hola holaaa!

Estoy encantada de ser la invitada del mes de Enero, qué ilusión! Cuando Cris y Tina me preguntaron si me apuntaba, se me iluminó la cara con una gran sonrisa, ¡claro que sí! Aparte de que me encantan todas las cositas de La Pareja Creativa da gusto ver todos esos mensajes bonitos en español, que es lo que yo más echo de menos cuando juego con “mis juguetes de papel” 🙂

Bueno, después llegó el momento nervios: ¿Y yo que hago??? ¿Sabéis esta sensación de que cuando más te esfuerzas en hacer algo es cuando menos quiere salir? Jajaja ¡pues eso mismo! Pero al final, algo salió y espero que os guste 🙂

Ya sabéis que hay otra marca de sellos que me gusta mucho y he decidido combinarlas, creo que las cositas de LPC quedan genial con todo!

Como el producto del mes es el troquel Muchos Puntos y personalmente me vuelve loca de las posibilidades tan chulas que ofrece, lo he usado en esta tarjeta shaker y de paso así doy un empujoncito para que os animéis con el desafío de este mes, que a mi las tarjetas shaker me chiflan.

SONY DSC

Primero troquelé un trozo de papel de acuarela, le saqué los puntitos de dentro y lo pinté con acuarelas haciendo degradado de azules y verdes. Hice mi shaker con dos troqueles rectangulares, cartulina, goma eva y acetato y lo rellené con puntitos de Muchos Puntos y lentejuelas de colores.

SONY DSC

La frase la hice con un set de sellos de letras y el troquel feliz de Ocasiones Felices. Lleva un poquito hacerla, pero es fácil y muy entretenida y yo creo que a quién se la des, también lo harás feliz 🙂

Como pronto es San Valentín quise hacer también una tarjeta para celebrar el día de los enamorados, y el troquel TQM es perfecto para la ocasión! El fondo lo hice con acuarelas sin ningún tipo de cuidado y me gusta ese look desenfadado e infantil que le da a la tarjeta. Para hacer las onditas del mar usé la curva de Bordes Decorativos con varias cartulinas azules y como toque final añadí el lacito de Florero y Lazo.

SONY DSC

Mi última tarjeta de hoy ha sido una de estas ideas que se te enciende la bombilla y que tuve que hacer sí o sí (sé que me entendéis 😉 ).

Básicamente se me ocurrió hacer un shaker de “tierra” con el troquel del jarrón de Florero y Lazo y usando Muchos Puntos como la tierra.

SONY DSC

Lo combiné con unos sellos de girasoles coloreados con rotuladores Copic y corté el borde de papel rosa con la curva de Bordes Decorativos. La palabra hola la hice con unos Thickers que tenía por casa de uno de mis proyectos fallidos de scrapbooking que, por supuesto, algún día retomaré 😛

SONY DSC

Y hasta aquí por ahora, pero volveré!! Espero que os gustasen las tarjetitas de hoy y si tenéis cualquier duda no dudéis en enviarme un e-mail o preguntar en los comentarios. Siempre digo que lo más bonito e increíble de Internet es la de cosas que puedes aprender porque está lleno de gente compartiendo lo que sabe, así que a mí también me gusta poner mi granito de arena 🙂

Un besazo y que tengáis un buen día!!

Productos utilizados:

PDM-1 tqm-1 ocasiones-felices-2 Set-20

Troqueles-Florero

 

8 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Woww, las tres tarjetas son geniales!!! Me han chiflado las dos “shaker”!!! Y qué bien te manejas con las acuarelas y los Copic… ¡Gracias por inspirarnos!
    Besicos!!!!!

  2. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    Bueno, qué puedo decir. Yainea, eres una artista. Una inspiración. Y con la shaker de florero con tierra… pues ya me he quedado pasmada. Un orgullo tenerte por aquí. Muchas gracias por tu arte. isa

  3. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Desde ya te empiezo a seguir, tus tarjetas son preciosas, llenas de vida y super inspiracionales!

  4. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    ¡¡Madre mía!! Esperábamos como locas este momento. Te admiramos un montón y tenerte este mes como artista invitada va a ser toda una fuente de inspiración!! No sé ni qué decir de tus tarjetas porque me encantan las tres propuestas. La primera shaker es súper fresca. Me encanta cómo queda el panel de papel de acuarela troquelado de fondo. Es genial! La tarjeta de las ballenas…. ¡¡¡las necesito!!! jeje y los troqueles de LPC le quedan que ni pintados.
    Y bueno… estoy como Isa. La tarjeta del florerooooooo me ha dejadooooooo con la boca abiertaaaaaaaaaa… todavía la tengo jejeje Muchísimas gracias por tus proyectos. ¡¡Qué suerte tenemos!! Besos!

  5. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Yo lo siento, pero creo que mi comentario no va a ser muy original, ni muy correcto, porque digo babeando con la idea del shaker florero con los puntitos simulando la tierra!! Que idea más bonito, original y divertida!!

  6. Susanna
    Susanna Dice:

    Esta vez voy a ser breve con mi comentario, con una sola palabra será suficiente: CRACK! Bueno… creo que necesitaré dos: MEGA-CRACK!!!

Los comentarios están desactivados.