Toda la información en un solo lugar

LA PAREJA CREATIVA

La colección de LA PAREJA CREATIVA está  compuesta de sellos y troqueles que se pueden utilizar juntos. Sin embargo, todos los productos se venden por separado y están diseñados para proporcionar gran variedad de posibilidades, incluso si se utilizan sin su correspondiente pareja más creativa. Por lo que los sellos y los troqueles de esta línea son un buen complemento a los que ya tengas, y te ofrecen una base si estás empezando a descubrir esta afición.

SELLOS

Los sellos LA PAREJA CREATIVA están hechos de materiales de alta calidad de fotopolímero, son transparentes y autoadhesivos. En primer lugar son creados en papel, pintados a lápiz. Solo los motivos que considero que van a ofrecer una amplia gama de opciones creativas obtienen un formato digital y se convierten en sellos. Son producidos por nosotros desde UE o EE.UU. y son siempre de la mejor calidad, para permitir estampaciones nítidas incluso en los pequeños detalles.

TROQUELES

Los troqueles de corte fino de LA PAREJA CREATIVA están hechos de acero y complementan perfectamente con los sellos. Algunos troqueles se han diseñado para cortar las imágenes del set al que complementan, y los demás, han sido creados para combinar con cualquiera de los otros sellos a la perfección. Juntos, realmente forman la pareja más  creativa.

SOBRE NOSOTROS

Soy Tina y la línea de LA PAREJA CREATIVA es el resultado de mi grande pasión – el amor de crear con papel. Todos los diseños están cuidadosamente diseñados pensando en vosotras, las artistas. Para la mayoría, el tiempo de crear es valioso y en ocasiones, demasiado corto. Quiero que en las horas o minutos que dediqueis a crear, los sellos o troqueles de LA PAREJA CREATIVA, os ofrezcan una experiencia inpiradora de primera clase por la calidad y los diseños que se complementan. Que os permitan expresar vuestra creatividad con diferentes combinaciones, y así usar estos productos durante muchos años descubriendo nuevas posibilidades expresivas.

Información adicional

Para todo lo que quieras saber, escríbeme en info@laparejacrteativa.com. Estaré encantada de responderte.