Iguales pero diferentes…

Hola amigos!!!!!, hoy es mi turno nuevamente y yo sigo ‘erre que erre’ con la primavera que no llega mas por aquí y ya no se como inventármela…., por ello hoy nuevamente he escogido el troquel de tulipanes como el centro de atención de las dos tarjetas que he preparado….digo nuevamente porque ya los he estrenado en mi blog pero aun no lo había hecho aquí.

Troqueles como los de estos tulipanes son de esos que hablan por si solos, me refiero a los que dejas blancos, los acompañas de un fondo en degrade y un toque final de un sentimiento chuli et voilà!, una tarjeta limpia y simple que te deja bien con el destinatario y solo has tardado quince minutos en hacerla:

Con el stencil “Rayas de acuarela” y tintas Distress aplicadas con la herramienta especifica hice un fondo entintando mas los bordes y menos el sitio donde ira el sentimiento al que estampe con un pequeño degrade entre turquesas y azules:

Pero es que estos tulipanes también te dicen: coloréanos! y fíjate que versátiles somos!, y eso hice, pero no quería ‘scrapliftear’ a mis compañeras haciendo tulipanes coloridos, que los de ellas no tienen igual!, no, yo quería unos sutiles, y seguir un poco con la gama de colores de la primera tarjeta:

Aquí primero repuje (embosse) el panel con el mismo estencil rayas de acuarelas y salpique unas minigotitas verdosas/azuladas, a continuación pinte los tulipanes con acuarelas. Troquele un cuadradito al que le repuje también un marco usando una escoring board o base de marcado y estampe el mismo sentimiento en degrade.

Aquí las dos juntas para que las podáis comparar:

Os han gustado?, espero que si!, y que me dejéis un comentario de esos que me gustan tanto!.

Abrazos y que tengáis un muy buen y primaveral finde!Saludos!

Productos usados:
6 comentarios
  1. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Realmente muy bonitas las dos!!! Me gusta mucho cómo muestras la versatilidad de todos los materiales dando varios usos a un mismo producto, como en el stencil que has usado con tintas y has repujado en otra tarjeta…. Geniales!!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Marta! Gracias enormes por tu tiempo y por tus siempre dulces comentarios. Muy feliz de que te hayan gustado mis propuestas de hoy. Un fuerte abrazo! ❤❤❤

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Uy Silvia!!!!! muchisimas gracias, que feliz me haces!….. , se que a ti también te gustan y se te dan de muerte, deberías darles mas oportunidades y mostrarnoslas en la galeria! venga! dime que si jajajaja. Un abrazon!

  2. Rocio
    Rocio Dice:

    Me maravilla este stencil y todas sus posibilidades, es increíble la versatilidad que tiene. Y los tulipanes sin estrenar! Me has dado envidia con este par de tarjetas tan delicadas y bonitas!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Muchas gracias Ro!, ya sabes, cuando me agarra “metejon” con un troquel o un stencil no paro jajajaja, esta vez han sido los tulipanes, que por cierto es mi flor preferida desde que tengo uso de razón….. Un beso grande.

Los comentarios están desactivados.