Ideas para regalar

¡Buenos días!

 hoy vengo en modo navideño total, con una tarjeta que os puede servir para entregar una tarjeta regalo que en estas fiestas es algo bastante frecuente. Este fin de semana he jugado también con tarjetas con otras temáticas navideñas pero creo que esta idea os puede dar más juego en estos momentos.
En primer lugar, he elegido una cartulina blanca de alto gramaje como base de mi tarjeta. He cortado una tira de 10 cm y sobre ésta he trabajado. He troquelado la curva con falso cosido del troquel “Feliz Navidad”. Es un troquel precioso que dará mucho juego el resto del año porque esa curva se puede usar en cualquier época como parte del paisaje en alguna escena… Seguro que me la veis usar hasta en verano jeje
A continuación, probé el tamaño de una tarjeta regalo standard y plegué por primera vez con la plegadora. Depende de vuestro gusto hacer más arriba o abajo éste primer doblez.
Lo siguiente que hice fue pegar en ambos lados poniendo una tira muy fina de Glossy Accent. Cuando pego algo de este tipo que después se va a convertir en un bolsillo, me gusta usar ese adhesivo porque me da mucha seguridad y sé que no se va a despegar aunque se tire del bolsillo al sacar la tarjeta.
Después, como decidí que iba a usar como protagonista de mi panel de la tarjeta el nuevo troquel de “Copo de nieve 2”, lo tomé como referencia para mi siguiente doblez. Por eso no os doy las medidas. Si queréis hacer una tarjeta de este tipo, os recomiendo que os baséis en el detalle que vayais a usar para vuestro panel principal, ya sean sellos o troqueles, para dejar un espacio que resulte proporcionado.
Después, doblé el resto de cartulina y corté el sobrante. Entonces, hice mi borde con el nuevo troquel “Bordes curvados”. Lo he estrenado con esta tarjeta ¡Son tan bonitos!
Y por último, pero no me nos importante, la parte más delicada de la tarjeta. He troquelado el copo de nieve y el lazo en fieltro. Me resulta complicado troquelar con la Big Shot en fieltro cuando se tratan de troqueles con mucho detalle, como éste, pero siempre funciona el truco de pegar primero el fieltro a una cartulina para darle firmeza y entonces troquelar. En este caso, he pegado el fieltro a un papel que tiene adhesivo en ambas caras. Así he evitado tener que poner adhesivo al pegarlo a la tarjeta. Aún así, hay que tener cuidado al retirar el troquel para no romperlo pues a veces el fieltro se pone rebelde.
He terminado con unas perlitas blancas en el lazo y el centro del copo de nieve. No quería poner papel decorado ni nada más, pues me apetecía el aspecto tan limpio y que las texturas fueran  las progagonistas.
Dentro de la tarjeta he puesto el sentimiento del set “Sentimientos1” que me habéis visto usar millones de veces. Creo que si tuviera que elegir tener en casa solamente un set de sentimientos y no pudiera tener ninguno más, éste sería mi elegido pues tiene frases para todas las ocasiones. Me encanta.
Unas estrellitas del set “Jarra llena de” y voilá… tarjeta terminada.
Espero que os sirva la idea y os esperamos en nuestro reto de noviembre que aún quedan unos días para participar.
¡Feliz semana!
Productos utilizados:
10 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Bueno, ahora que caigo nunca he usado fieltro pero tu idea de pegarlo priemro en cartulina es SENSACIONAL!!!!!!!!!!! jo tiene que ser dificil troquelar algo tan delicado!
    El copo de nieve no puede ser mas bonito!!! me ha encantado y queda super definido! Ademas hace la tarjeta super calida y con tacto delicado, muy diferente! un besazo loca

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Que delicada te ha quedado la tarjeta, el fieltro siempre me da sensación de calidez y ve muy bien con la Navidad.
    Qué bien te han quedado esos detalles tan delicados del lazo y el copo de nieve, tienes unas manos con estas cosas!!
    Un beso

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias!! La verdad es que el fieltro es siempre acierto seguro. Pensé poner un fondo de papel debajo del copo pero es que es tan bonito que me daba una pena juntarlo con nada jeje besos

  3. Eva
    Eva Dice:

    Ese copo de nieve es monísimo!!! Y el toque del fieltro queda super delicado y elegante. Me encantan los colores que has utilizado. Una tarjeta muy bonita!!! 😉

  4. Susana
    Susana Dice:

    Elegancia pura, y el fieltro (aaaayyyy cómo me gusta el fieltro!) le da ese toque cálido. Y has resuelto mis batallas con él: seré tonta! Siempre se me deshace y la solución estaba en pegar cartulina!!!
    Besitos!

  5. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Es tan tan tan tan tan tan tan bonita…. (¿parezco una campana?) ^_^
    Me encanta el contraste de ese azul preciosísimo sobre tanta blancura y me encanta cómo contrasta la textura del fieltro sobre el papel. Me encanta todo la tarjeta en sí. Si a mí me regalaran una tarjeta regalo en un portatarjetas así, me quedaría con el portatarjetas, seguro!! (como los niños que tiraban el “bollicao” sin comerlo pero se quedaban con el cromo….) Jijijijiij!!!!
    Mil millones de besicos, Yolanda!! ¿Te he dicho que me ha encantado? Muaksssss!!!!!

Los comentarios están desactivados.