Huevos de Pascua

Hola hooooooola!
Aqui Eva y hoy vuelvo a pasarme por aquí, después de unos días de descanso por la Semana Santa.
Y aunque ya han pasado unos días, os quería enseñar los detalles que hice para Pascua utilizando los productos de La Pareja Creativa. espero que os gusten!
Primero hice un pollito. Utilizando el óvalo más pequeño del set Óvalos troqueles. Troquelé dos óvalos en fieltro amarillo que rellené con un poco de guata. Luego cosí el borde, siguiendo los puntos del falso cosido del troquel. Añadí unos ojos móviles, el pico y la cresta del pollito son del set Sobre el Arco Iris- troqueles.

Para la siguiente serie, he creado 3 huevos utilizando el óvalo más grande. He troquelado dos óvalos por huevo. En esta ocasión no los cosí, sino que los pegué con silicona caliente. (Coser es lento, y la máquina, es mi asignatura pendiente^_^). Les puse una cinta antes de acabar de pegar y lo rellené con guata.
La decoración en los 3 huevos es diferente.
Aunque sí que he mantenido una misma paleta de colores en los tres diseños.
Para el último, puse un mensaje Feliz Pascua troquelado en foam blanco y cartulina dorada. Este fue el último huevo que encontró mi hija. Entre los muchos que escondimos este año; de chocolate, pintados y decorados por ella, alguno del año pasado, y estos 3 de fieltro.

Espero que hayáis disfrutado de estos días de Semana Santa, y también os hayáis cargado baterías… Estas ideas aunque llegan pasado Pascua, espero que os inspiren o os puedan servir para alguna idea, o sino para utilizarlas el año que viene.

Feliz semana!!!
Productos Utilizados:
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *