Hola Otoño

Hola a todos!

Aqui Cris, esta vez con una tarjeta otoñal, ya que no todo va a ser tarjetas navideñas de ahora en adelante jeje. Me apetecia colorear unas hojas con esos colores de esta epoca tan bonitos, y esto es lo que ha salido:

dscf1520

Como ya sabeis hemos estrenado el reto de Noviembre, que consiste en crear tarjetas con una forma diferente, y queria llevarlo a mi tarjeta. Para ello, corté una tarjeta algo más pequeña de lo habitual, y pegué las hojas en la parte superior, para asi darle un borde distinto. Me gusta el efecto que le da a la tarjeta y es una manera de hacerla diferente 🙂

Para colorear las hojas he utilizado tintas distress en varios tonos otoñales:

dscf1526

Para la base de la tarjeta he utilizado una cartulina con textura de madera que me encanta, y tambien la he troquelado con el mensaje. El nuevo troquele de “Hola 2” es suuuuuper chulo, y al tener la misma textura que el fondo, casi parece que esta estampado. Me chifla como queda!!!!

dscf1527

Pues espero que os haya gustado la idea, y os animeis a probarla para nuestro nuevo reto, ya que podeis probarla con un monton de troqueles distintos.

Espero que hayais vuelto con las pilas cargadas del puente y que tengais un dia estupendo. Gracias por pasaros por aqui!!! Besitosss!

Productos Utilizados:

producto hola 2

Otoño Retro troqueles - producto

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.