Hola amiga :)

¡Buenos días!

¡Qué bien me ha sentado hacer esta tarjeta después de tantos días sin scrapear!

Me apetecía muchísimo estrenar alguno de los nuevos troqueles de La Pareja Creativa y a su vez, hacer una tarjeta CAS pues son las que más me relajan a pesar de la dificultad que me supone parar cuando todavía quiero meter dos o tres adornos más 😉

En este caso, he decidido usar como fondo el nuevo troquel “Fondo cosido”. Creo que se va a convertir en un básico para muchas de vosotras pues se puede usar como fondo pero también usar los diferentes falsos cosidos para hacer tiras, troquelar… En fin, las posibilidades que nos va a dar este troquel son tantas como vuestra imaginación os permita.

En primer lugar, troquelé todo el papel y después lo volví a hacer con uno de los cuadrados con falso cosido. A continuación troquelé uno de los “Cuadrados románticos” y lo ajusté a la medida que me venía bien para mi tarjeta cortándolo con la cizalla.
El troquel “Hola” iba a ser el protagonista así que le di un poco de volumen troquelándolo varias veces en blanco y por último en verde, siguiendo la gama de color del papel de MFT que iba a usar de fondo.
Monté la tarjeta y por último añadí unos enammels en dorado para darle un poco de brillo sin abusar… con la idea inicial de hacer una tarjeta Clean and simple.
¡Espero haberlo conseguido!
Disfrutad de la semana y nos vemos pronto. No olvidéis que aún quedan unos días para participar en el reto del mes de septiembre y para adquirir el troquel de ABC mayúsculas con descuento.
Productos utilizados:
10 comentarios
  1. María del Carmen Rabuñal Barrientos
    María del Carmen Rabuñal Barrientos Dice:

    Me ha gustado muchísimo cómo te ha quedado esta tarjeta. He visto el efecto de los troqueles, especialmente el del cosido y es precioso, pero creo que el papel que usaste también influye muchísimo en que quede mejor.
    Ya lo he visto en muchos trabajos y me gustaría, si puede ser, que me dijeses ¿qué material es o qué papel es? Es que parece acolchadito y me chifla. Y es ahora que me acordé de preguntar.

    Muchas gracias, pasaré más veces por aquí.
    Saludos,
    Carmen

    • Yolanda Garrido Gámez
      Yolanda Garrido Gámez Dice:

      Muchas gracias Mª Carmen. El papel de fondo de cuadritos es de My Favourite Things y el blanco de los troquelados es una cartulina blanca de alto gramaje. Las compro en tiendas de Bellas Artes en pliegos grandes y en este caso no sé el gramaje exacto porque era un trozo que tenía ya cortado pero desde 240 grs a 315 grs son las que suelo comprar.
      Saludos,
      Yolanda

Los comentarios están desactivados.