Hola 2021

Hola a todos! Aquí Loreto dándole la bienvenida a Enero. Es que no me lo puedo creer…, porque aunque suene a tópico, el pasado año se nos ha ido tan raramente deprisa que estar hoy aquí con vosotros me llena de una alegría inmensa. Os traigo una tarjeta muy sencilla, espero os inspire y os descubra un nuevo material para hacer vuestros troquelados.

El panel superior está hecho con un papel de acuarela sobre el que he utilizado el pigmento Shimmer Powder de Nuvo en el tono Sunray Crossette, que bonitos quedan los paneles con estos pigmentos que aportan un brillo sutil y precioso.

Lo he pegado sobre la base de la tarjeta con cinta de doble cara con espuma para que aporte volumen.

El mensaje tiene dos partes, la palabra “hola”, con una tipografía que me gusta mucho, la he troquelado utilizando el mismo papel de acuarela tintado que usé para el panel, y la he colocado “flotando”, con solo dos puntos de unión al panel usando cinta de doble cara con espuma cortada milimétricamente. Lo he pincelado con Wink of Stella transparente.

La segunda parte del texto es el año 2021, troquelado igualmente en la cartulina de acuarela con Nuvo Shimmer , utilizando los troqueles Mini Alfas, y una vez pegados los números al panel, les he puesto glossy accents para darles un efecto azulejo .

Para decorar el panel he hecho una corona abierta usando unas ramitas, fondo de armario imprescindible, de los sets Cervatillo y Taza.

Las he troquelado en un material que no había usado nunca, un papel fotográfico de alto gramaje, quedan con un brillo sutil y una textura muy fresca…

El punto final son unas gotitas de Nuvo Crystal Drops en el tono Party Pink, a modo de bayas.

Espero que os guste la idea de usar materiales diferentes para decorar nuestras tarjetas, y os deseo un maravilloso año 2021.

 

Productos utilizados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *