Hojas y más hojas

¡Hola a todos!

Soy Cris y hoy me paso por aqui con una tarjetita utilizando nuestro producto del mes, “Otoño Retro”

003

Me he inspirado en nuestra foto del reto de Octubre, asi que he creado una ventana en mi tarjeta que he cubierto con papel vegetal. Despues he estampado las hojas del set de sellos en varios colores y a recortar como una loca, jeje. Despues he ido pegando las hojas para formar una corona, y he terminado añadiendo el troquel de “hola” en el centro.

Para crear las hojas amarillas decidi darles un pequeño gradiente de color. Para ello, las estampe primero en amarillo, y seguido, entinte el sello con un color naranja. Con una toallita quite parte del naranja del sello, y lo estampe encima de la primera imagen. Asi las hojas parece que son de dos colores, perfectas para el otoño 😉

007

Pues esto es todo por hoy. Espero que os animeis a participar en nuestro reto este mes, porque la imagen me tiene loquita!!

reto-10

Besitos y gracias por pasaros por aqui!

Productos utilizados:

producto-del-mes Set-10

 

 

 

 

4 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Wow! Qué efecto más bonito has conseguido al estampar así las hojas! Me gusta mucho cómo quedan! Y qué te digo del vellum. Soy adicta a él últimamente jeje. Me gusta mucho tu interpretación!! Y sí, llevas razón, la foto del reto engancha!!

  2. Susanna
    Susanna Dice:

    Te quedó una corona de hojas genial! Me apunto la idea de la ventana con papel vegetal (no apta para niños ;D) y también le tengo ganas a jugar con las tintas y los sellos como tú has hecho… queda un efecto fantástico!

  3. Dely
    Dely Dice:

    Que guay!, Felicidades un trabajo muy elegante además de muy creativo, original y chulisisimo. ¡Me encanta!

Los comentarios están desactivados.