Hojas en un Layout

Hoy os vengo a enseñar un Layout en el que he utilizado hojas, pero no es para nada un trabajo relacionado con el otoño, pues estas hojas del set de troqueles otoño retro (no os olvidéis que este mes están de oferta) son tan versátiles que valen para todo. En este caso mi Layout tiene tres colores, amarillo, fucsia y azul marino, una combinación que aun no había probado y que me ha encantado.

He partido de un papel de acuarela A4, he hecho un fondo amarillo con distress y agua para hacer un manchurrón estilo acuarela y una vez seco he colocado un trozo de papel de topitos amarillo en el mismo tono que mi fondo. Además he colocado una tira de washi tape y otra de papel sobre el trozo amarillo. Y a continuación he colocado todas las decoraciones, esas hojas que he troquelado sobre papel de acuarela previamente pintado de color amarillo como el fondo, he hecho en dos tonos para colocar una sobre otra y obtener ese efecto degradado. El lazo lo he troquelado con el set etiqueta abierta sobre un básico fucsia y la verdad es que me ha encantado el efecto de los dobleces tan bien definidos, es una pasada!!!! Una flor recortada de un papel, un corazón pegado y una tira de papel de corazones terminan la decoración alrededor de mi foto. Para el título he troquelado sobre un papel brillante el 7 que he colocado sobre goma eva blanca para darle volumen y las letras de la misma forma pero sin volumen, y para completarlo he estampado ese mensaje en color fucsia ese mensaje del set de sellos para ti junto con ese trío de enamels. En la esquina superior he puesto unas gotitas de color fucsia para dar color a la parte blanca y sobre ella he pegado dos pajaritos del set de troqueles pequeños pajaros que he cortado sobre papel de acuarela coloreado como he hecho con las hojas.

Y aquí tenéis el resultado y los detalles:

Noviembre1

Noviembre2

Noviembre3

Noviembre4

Antes de despedirme hasta el próximo post, recordaros que tenemos el reto de noviembre vigente, en el que tenéis que utilizar hojas en vuestros trabajos, y con participar entraréis en el sorteo de 20 eurazos para comprar en la tienda cualquiera de las maravillas que hay disponibles!

Productos empleados:

Otoño Retro troqueles - producto Pequeños Pájaros - producto Etiqueta Abierta - producto producto-sellos-para-ti

7 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Que bonito!! Me encanta la combinación de colores es súper alegre y de la modelo que decir!! Para comérsela!!
    Un abrazo

  2. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, este LO es precioso!!! Cómo me ha gustado esa paleta de colores tan original; qué luz y cuánta vida da ese amarillo clarito!! Y qué decir de Galla, que está súper bonita!! Un trabajo bonito bonito bonito.
    Besitos, para ti y la princesita. Y para los reyes de la casa, también ¿eh? Muaksssss!!!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Es verdad que ese amarillo da mucha claridad al Layout y cambia un poco del blanco, yo también me quedé sorprendida del efecto y creo que lo voy a volver a usar a menudo. Gracias por todos esos besos, que no me cuesta nada entregar! Un besito a ti y a tus peques también. Ana

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Laura, qué bien que te gusten esos colores que como bien dices son muy poco de bebé, aunque la verdad es que para la foto le iban mejor que colores muy pastel. Un besito. Ana

  3. Susana
    Susana Dice:

    Niña, estás que te sales!!! Tengo que decirte que me gusta mucho, MUCHO, este LO… Te juro que no se me hubiese ocurrido nunca que el rosa y el amarillo pudiesen quedar tan bien juntitos, pero es que además el resto está genial, Ana. Amor a primera vista, de verdad!
    Besitos!
    PD.- Y siete meses ya??? Cómo pasa el tiempo… y qué bonita está! Pa comérsela!

Los comentarios están desactivados.