Hexágonos pasteles

Hola de nuevo, aquí Loreto, con una tarjeta rápida y muy fácil, en la que quería estrenar mis nuevos rotuladores al alcohol pastel. Seguro que estáis pensando en la cantidad de rotuladores Copic que tengo, y que muchos de ellos son en tonos pastel, pero os aseguro que estos nuevos han sido un descubrimiento maravilloso.

He empezado cortando la base de la tarjeta en cartulina blanca de alto gramaje, de 300 gr, y después he troquelado el panel en una cartulina en tono craft muy clarito con el rectángulo de mayor tamaño del set Rectángulos Cosidos. Lo he pegado a la base y dejo mi estructura reservada mientras preparo los elementos de la decoración.

Los motivos protagonistas son diferentes hexágonos de cartulina apta para rotuladores al alcohol que he troquelado con el set Hexágonos en dos tamaños. Los he coloreado dentro de su marco, sin soltar las dos piezas que resultan al troquelarlos, ya que quería dar sombras en los bordes, y que no fueran de un solo color uniforme.

El otro elemento decorativo son unas hojas preciosas del set Fresas, que he troquelado en papel vellum de alto gramaje, queda un embosado muy bonito, me gustan mucho estas hojitas para complementar cualquier decoración de manera sutil.

El mensaje es un “felicidades” en cartulina dorada del set Felicidades y Cumple, necesario como fondo de armario de tarjetero si o si, no os parece?

He dispuesto los hexágonos sobre el panel pegándolos con almohadillas dimensionales, el felicidades cruzando de lado a lado la tarjeta y las hojitas enmarcando el conjunto.

Para finalizar, puntos de Nuvo Jewel Drops en los tonos Key Lime, Sea Breeze, Honeysuckle, Rosewater, Limoncello y Pale Periwinkle, que conjuntan a la perfección con los tonos que he empleado de los rotuladores.

Espero de corazón que todos estéis bien, cuidaros mucho, y recordad hacer siempre aquello que os haga felices.

Nos leemos en un par de semanas con sorpresa…

 

Productos utilizados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *