Hasta siempre

Hoy de nuevo me paso por aquí pero esta vez con un nudo en la garganta, y es que me ha llegado la hora de despedirme de este super equipo para dejar paso a nuevos proyectos personales y a una nueva compañera que seguro os va a traer maravillosos proyectos.

Desde febrero que volví al blog no he podido disfrutar más con cada uno de los proyectos que os he ido enseñando, cada nueva colección la he vivido como la primera y siempre con la misma ilusión he ido estrenando y utilizando los maravillosos productos con los que he podido divertirme a más no poder.

Para mi última colaboración en este blog os he hecho un pequeño resumen con algunos de mis trabajos que os he ido mostrando estos meses de atrás y que me siguen gustando tanto como siempre, ayudando a recordar todos esos momentos especiales y que quedan grabados para siempre.

Un besazo enorme a todas las personas que me habéis acompañado en esta aventura, muchas gracias a la jefa Tina y a todas las compis que como siempre son GENIALES.

Hasta siempre!

2 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Ana!!! que mal llevo las despedidas y dos la misma semana me deja muy triste. Pero se que tienes que afrontar nuevos proyectos y seguro te daran muchas satisfacciones, asi que te deseo todos los exitos posibles.
    Gracias por estos años….
    Un abrazo grandote.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *