Hasta pronto amigos!

Hola a todos!

Hoy vengo en modo despedida. Algunos de vosotros habréis leído que me mudo de nuevo, vuelvo a los Madriles a mi ciudad de origen donde tengo a mi familia, amigos, mi casita… Pero por motivos de logística no podemos volver a “nuestra” casa mínimo hasta Diciembre (la tenemos alquilada) que junto con alguna obra que vamos a aprovechar a hacer se nos irá un par de meses más. Total que estar de okupas en casa de los padres con dos criaturas me parece que va a ser too much como para añadirle mas presión jajaja… asi que me despido por unos meses de vosotros.

Me he dejado un maletín scrapero de emergencia (en forma de carrito Raskog) para poder hacer alguna cosilla asi que igual os doy la sorpresa alguna que otra vez.

Os cuento que el tema de irnos ha traído cola, estábamos ahora tannnn felices en Salamanca… teníamos una vida muy cómoda y nos da una pena terrible irnos pero la vida es así y por otra parte también me parece bonito cerrar una etapa así, estando tan feliz porque hará que idealicemos aún más esta ciudad y siempre queramos volver. Aprovecho a daros las gracias a todas mis salmantinas preciosas que me habéis hecho el camino tan bonito estos 3 años, GRACIAS.

Total, que mi tarjeta de despedida tenía una forma completamente diferente pero esto es lo que salió,

Una tarjeta feliz, es lo que a mi me parece. Para hacerla partí de una base hecha con cartulina blanca y el troquel mas grande del set “Rectángulos cosidos”. A su vez  sobre ese panel volví a troquelar de forma circular creando un marco en el centro de la tarjeta con el troquel “Círculos cosidos”.

La escena interior como veis está creada sobre un papel decorado precioso y sobre él quise crear una pequeña montaña utilizando el set “Sobre el arco iris” (aunque tambien podeis hacer las tiras con el de Círculos cosidos). Ahora que la veo creo que hubiera quedado mejor utilizando varios colores de cartulina verde y añadiendo alguna ladera mas en el otro lado. Sobre la ladera una casita del set “Pueblo feliz” con esos colores tan típicos de las casitas de Aveiro que me encantan. (Y sí, en un primer momento tenía techo pero se debió despegar y cuando hice la foto ni me enteré jajajaja así que así se ha quedado). Para terminar la escena un solecito hecho con el set “En el campo” y unas nubes del set “Sobre el arco iris” de nuevo.

Para terminar, el sentimiento, hecho con el set “Sueña” en cartulina negra dándole un poco de armonía al conjunto.

Y bueno, como empezó siendo una tarjeta feliz y a medio camino me puse algo tristona pues hice otra algo mas alegre y diferente aunque muy muy sencilla.

Partí igualmente de una base blanca sobre la que troquelé en la esquina inferior ese punteado con el set “Punto de cruz” después añadí un papel decorado debajo para que coloreara los puntitos pegándolo de tal forma que sobresaliera por el margen izquierdo de la tarjeta para darle dinamismo.

Sobre el punteado un poco de hilo negro y el sentimiento pegado con cinta de doble cara 3D y hecho con el set “Sonríe” troquelando el borde exterior en el mismo papel decorado (pero colocándolo en posición vertical) y la palabra en goma eva negra y cartulina blanca.

Espero que os gusten las tarjetas y que os inspiren u os den algunas ideas. Siento mucho el ritmo de este año, mis proyectos que muchas veces no eran tan buenos como los de mis compañeras y agradezco infinito la paciencia de todo el equipo de diseño y de Tina y Cris en particular. Sois todo comprensión y amabilidad, os echaré mucho de menos chicas pero por otra parte tendré mas tiempo para poder deleitarme con vuestros trabajos!!!

Productos utilizados:

 

 

4 comentarios
  1. Marie Bé
    Marie Bé Dice:

    No quería leer tu post porque me imaginaba algo así ! Y ya que te vamos a echar de menos en Salamanca, pensar que tampoco vamos a ver tus preciosas tarjetas … pues pffff pero bueno los meses próximos se anuncian muy tareados para tí asì que con paciencia y paso a paso a organizarlo todo ! Suerte y nos vemos pronto !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *