¿Qué haría yo sin tí?

Hola!!!!

Hoy vengo con una entrada algo adelantada porque por una vez en la vida he dejado preparada la tarjeta del día de la madre con antelación jajaja… es lo que tiene vivir lejos de los tuyos, este año si o sí la envío por correo postal para que la reciba a tiempo.

Y bueno, he utilizado dos de las cosas que mas le gustan a mi madre, las flores y el color rosa. Yo he debido de salir a mi padre porque son dos de las cosas que menos me gustan a mi jajaja aunque reconozco que según va pasando el tiempo voy entrando por el aro y más aún si tengo oportunidad de usar troqueles tan bonitos como el que he usado hoy.

Os enseño la tarjeta y ahora os cuento algo mas

Como veis he utilizado una cartulina blanca texturizada como base y sobre ella he usado el troquel “La flor en una esquina” para hacer la forma. Después he vuelto a troquelar con dos cartulinas diferentes de tonos rosas. He aplicado cinta de doble cara sobre la trasera de la base y con paciencia he ido rellenando los huecos con las hojitas troqueladas intentando crear un degradrado de color.

Una vez terminado he incluído el sentimiento de un set de sellos descatalogado que lo he embossado en blanco sobre una cartulina negra y lo he pegado en relieve. Listo! Tarjeta sencilla y preciosa.

Para acompañarlo, un sobre a juego hecho con una cartulina blanca texturizada con efecto madera sobre la que he he puesto el mensaje hecho con los troqueles “ABCs cursiva” y “ABC mayúsculas cursivas” en cartulina rosa y con el set de sellos “Cualquier ocasión“. Unas gotitas de tinta negra por aquí y por allá y listo!

La verdad que ahora que lo veo me parece un poco soso pero ya sabéis que me cuesta recargar…ahora que he visto la última entrada de Susana con sus tarjetas diorama creo que le copiaré la idea del corazón en el cierre del sobre.

Y como me gustó mucho la idea de la flor decidí aplicarla en una hoja de mi project life de 2017, ya os conté que lo tengo terminado con todas las fotos en fundas pero a la espera de ratitos para ir decorándolo poco a poco…

 

 

Me parece una idea genial para ir avanzando en mi project life ir haciendo alguna página combinada con ideas de otros proyectos. Cuando haga alguna tarjeta como en esta ocasión que se pueda aplicar a tarjetas PL lo haré y de esa forma mato dos pájaros de un tiro, no?

En la otra tarjeta usé el stencil “Mariposas y estrellas” con una tinta distress creando un degradado de color y una vez terminada estampé el sello del set “Cualquier ocasión”.

Espero que os haya gustado y os de alguna idea para vuestros próximos proyectos. Un beso enorme y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Productos utilizados:

 

1 comentario
  1. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Me encanta esa flor en la esquina, la tengo y ciertamente…aunque esté en una esquina, llena toda la tarjeta. Y qué guay tu project life, destila Ro lo mires por donde lo mires.

Los comentarios están desactivados.