Haciendo números :-)

Hola holita!

Aqui Cris, estrenando algunos de los nuevos productos, y me he vuelto un poco loca, porque me encantan y no podia parar de hacer tarjetas, asi que no me voy a entretener que si no, esto se os va a hacer muy largo. ¿Habeis visto los nuevos troqueles de “Números Cosidos”? Son geniales, así que hoy quería que fueran los protagonistas de mis tarjetas, empezando por esta shaker:

006

Esta es dificil de fotografiar, ya que brilla un montón por el foil, pero bueno, he hecho lo que he podido. Empecé troquelando un “Circulo Cosido” de un papel decorado con confetti dorado de My Mind’s Eye. Curvando un poco los sellos del set “Especial”, estampé el mensaje rodeando la ventana shaker, que cubrí con acetato. Encima del acetato he pegado los numeros que troquelé de un papel de foil dorado. Y bueno, luego solo quedaba rellenar la ventana con lentejuelas negras y doradas!

011

Y de una shaker, paso a otra tarjeta de cumpleaños, pero esta no brilla tanto 😉

015

Esta tarjeta es un pequeño puzzle de números. Empecé troquelando los números de una cartulina negra, y en cartulinas de colores. Y despues fuí rellenando los huecos en la cartulina negra con los números de colores. ¡Me encanta que tienen el cosido en los dos lados! El mensaje, lo embosé en blanco sobre vellum que despues troquelé con uno de los “Circulos Cosidos”, y pegué utilizando pequeñas gotitas de Glossy Accents que intenté esconder detras de las letras.

023

Y bueno, para terminar con tanto número, una tarjeta rapidita para dar las gracias:

001

Me decidí por una tarjeta redonda, utilizando de nuevo los “Circulos Cosidos” (no puedo dejar de usarlos!). Y para decorar el frente de la tarjeta, he utilizado nuestro producto del mes, el stencil “Rayos de Sol“:

PDM-6

Despues simplemente troquelé los números de un papel super colorido, y el “Gracias” de goma eva negra para darle dimensión.

003

Y ya esta… ya no tengo más 😉 Bueno si, aun estoy de sorteo en mi página de FB, asi que pinchad en la foto y participad si quereis ganar cositas de La Pareja Creativa, ok?

fb giveaway copy

Espero que os hayan gustado estos trabajos, y ya estoy deseando ver como utilizais nuestros nuevos troqueles 😉 ¡Un besito!

Productos Utilizados:

producto-numeros producto-circulos producto Especial producto Set-9 producto Set-14 producto rayos de sol

 

 

3 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Madre mía, madre mía… ¿Qué es esto! Tres estilos de tarjeta muy, muy diferentes y que me gustan todos por igual. Eso sí, a raíz de esta entrada, sí que me queda claro algo: mi próximo pedido va a ser para esos números y esos círculos. ¡Yupiii!

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Wow, qué pedazo tarjetas! La primera es elegante y atemporal, la segunda es divertida y dinámica y la tercera muy alegre y original! Besos

Los comentarios están desactivados.