Hacemos memoria?

Hola!

Aquí Susana. Como ya sabréis, este mes el reto consiste en preparar un trabajo interactivo. Y qué hay más interactivo que un juego de mesa? Pues a eso me paso hoy por aquí: a jugar!

Tenemos un tablero lleno de casillas (aunque vistas así, me recuerdan a unos raviolis, será por el hambre que tengo ahora?):

Casillas preparadas con el set Cuadrados con festón, y con una puerta troquelada con el set Cuadrados románticos. Muuuchas puertas…

Si las abrimos, tampoco encontramos mucha cosa, por ahora…

No os conté que el pomo de las puertas está hecho con los círculos que sobran en uno de los troqueles del set Pequeños regalos, y con foam en círculo de 3 mm de grueso.

Pero para que podamos jugar, falta algo… fichas!

Efectivamente: se trata del juego de memoria en el que debemos encontrar las parejas. Para hacerlo más trabajoso (de preparar), pero más divertido, metemos las fichas en el tablero anterior:

Y ya podemos jugar!

Anda, primera pareja encontrada!

Bueno, ahora en serio. Las fichas las he precortado con uno de los troqueles de Cuadrados cosidos, dándoles grueso con dos cartulinas de 360 gr y la tercera, de color. El tamaño del rectángulo permite sacar sin dificultades la ficha del interior de la casilla:

Cada una de las fichas están preparadas con:

 

Espero que os haya gustado. Feliz semana!

Productos utilizados:

 

4 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Wooow, Susana… ¡qué imaginación tienes! Me flipa tu juego de memoria. Las fichas son preciosas al igual que las puertas que contrastan genial con el papel de madera. Un proyecto de sobresaliente. ^_^

  2. ISABEL CASAÑAS CARRILLO
    ISABEL CASAÑAS CARRILLO Dice:

    Es una monada, Susana. Creo que me daría pena jugar con un juego taaaan bonito y mira que me gusta ese juego. Le has dado un uso muy divertido a todo el catálogo de troqueles de LPC. De nuevo genial

  3. Ro
    Ro Dice:

    Vamos a ver….mmmmm….por dónde empiezo?? Que yo tambien he visto raviolis!!! Seré gordaca! jajajaja….ejem, fuera de coña ya…eres una genio y punto, ni me imagino el tiempo que le habrás echado! Cuando veo tus trabajos me muero de la verguenza de estar en el mismo equipo que tú.,,eres la leche amiga! muakkk

Los comentarios están desactivados.