Guirnaldas.

Hola amigos!!!, como va todo? espero que muy bien y para celebrarlo os traigo guirnaldas!. A ver, os cuento rápidamente el porqué, resulta que mi niña me dice un día que a mi escritorio le falta alegría y “adornos”, y la verdad es que si….y dándole vueltas al tema pues me dije: Carol, y si preparas unas guirnaldas coloridas que te alegren la vista mientras trabajas?; y estas son las que os traigo hoy.
Aunque os confieso que me he quedado sin mis guirnaldas pues se las ha llevado todas mi Olivia  a su escritorio y me ha dejado sin nada! jajaja.
En este modelo he troquelado fieltro, los he rellenado y cosido con un cordel plateado por el centro. Dificultad? ninguna!. El cordel lo fije primero con Tacky a los corazones de detrás para que no se me mueva al rellenar y coser.
Para esta otra idea troquele mariposas en cartulina y papel vegetal y las intercale, las de papel vegetal están colgando por sus agujeritos y las de cartulina están pegadas a la cinta.

Y ya puestos con las guirnaldas seguí troquelando corazones para cubrir unas luces led con cartulina texturizada y papel vegetal así pues la luz se refleja mejor y se reparte por el corazón. Lo genial del set de corazones es que tenemos el corazón calado y el completo así la tarea es muchísimo mas simple!. Esta vez lo que hice fue usar papel adhesivo doble cara en las cartulinas para corazones calados y dejarlo todo bien acabado y sin pegamento dado que con la luz interior , el pegamento que se pudiera escurrir quedaría muy visible y daría un acabado sucio. Con puntos de pegamento mini (glue dots) fije las bombillas de led para que no se movieran de su sitio.
Y por ultimo para acabar, otra idea que me ha gustado desde siempre, es usar guirnaldas para envolver regalos. Y como estaba tan metida en el tema pues seguí troquelando pero esta vez frutitas y hojitas. Estas ultimas están sueltas por el cordel y las frutas están pegadas al mismo.

Bueno, y hasta aquí mis guirnaldas usando troqueles; hay infinitas formas de combinarlos tanto para decorar el scraproom, o cualquier habitación, o, también a un envoltorio simple podemos darle un aire mucho mas alegre y personal, no lo creéis?.

Ahora me despido recordándoos  participar con vuestras creaciones en la galería de Abril y ganar uno de los tres cheques regalos que sorteamos cada mes!!!
Saludos amigos y que tengáis un muy buen finde!!!! Abrazos!

Productos utilizados:

9 comentarios
  1. Eva
    Eva Dice:

    Wooow Carol!!! Espectaculares tus guirnaldas. Me parece una idea genial para decorar. Quizá te copie o scrapliftee para la fiesta de cumple de mi peque.
    La guirnalda de corazón con luces me parece preciosa!!! Bueno tooodas!!! Besos 😉

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Oooh! Has creado unas guirnaldas preciosas! Son tan delicadas y de unos colores tan bonitos que quedarían bien en cualquier sitio de la casa. Besitos

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Muchas gracias Laura!, despues de esto Olivia me ha pedido otra diadema y esta vez con mariposas y me acorde de ti! que hay por aqui una diadema tuya hermosisima y seguro me inspirare en ella. Un abrazo!!!

Los comentarios están desactivados.