Guirnalda Halloween

¡Hola, hola!

Antes de nada quería agradecer a La Pareja Creativa esta oportunidad de formar parte de su equipo de diseño y a todas las compañeras por la bonita acogida que me han dado. Espero que os gusten los proyectos y propuestas creativas que vaya realizando con los maravillosos productos de la marca, y dicho esto os presento mi primer trabajo con mucha ilusión y muy emocionada.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, estoy esperando un poco para comenzar a hacer cosas ya que también me gusta Halloween. Anque por aquí no lo celebremos mucho, la temática me encanta y sobretodo como quedan los trabajos con la cantidad de ideas que hay tanto para álbumes, como tarjetas o decoraciones. Por este motivo me he decidido a crear una guirnalda o corona para la puerta principal, o donde se os ocurra poner la decoración.

Para hacer esta guirnalda he cortado un trozo de cartón gris con forma circular, sobre el que he ido colocando la gasa color violeta y un cordón para poderla colgar. Una vez hecha la base decorada, troquelé papel con purpurina y decorado para la parte central utilizando los troqueles CIRCULOS CREATIVOS   y sujetándolos por cuatro puntos a la base con hilo transparente. El sentimiento lo he hecho con los troqueles ABCs CURSIVA MAYÚSCULAS y ABCs CURSIVA MINUSCULAS . La decoración al rededor del sentimiento la he hecho usando el set de troqueles ESTRELLA

 

Para dar volumen y crear uno de los elementos principales en la decoración, usé el set FLOR DE PASCUA  creando las flores con cartulinas lisas, texturizadas y papeles decorados.

 

Este set es muy versátil, no hay que quedarse solo en la Navidad, se le puede sacar mucho más partido con un poco de imaginación .

 

Unas maderitas de calabaza, un “BOO” y unas arañas cierran el circulo de la decoración, et voilá! guirnalda de Halloween cuqui y resultona que no asusta jjj.

Espero que os guste y pueda serviros de inspiración sí tenéis pensado crear algún “home decore” para el 31.

Este proyecto está realizado únicamente con troqueles, como el reto que tenemos durante el mes de Octubre en Instagram SOLO TROQUELES, NADA DE SELLOS ¿Ya tenéis vuestra propuesta? Dos premios están en juego, ¿os lo vais a perder?.

¡Hasta la próxima!

Sheila

Productos utilizados:

 

1 comentario
  1. Galia Ibarra
    Galia Ibarra Dice:

    😍😍😍🎃🎃 Enamorada de esa guirnalda 😍💙, una gran idea usar las flores de pascua con papel de halloween!!! Necesito intentarlo!!
    Gracias Sheila por tanta inspiración! 😘😘😘💙

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *