Un gran ramo de tulipanes

¡Hola! Aquí Susana, un lunes más, que empieza a oler ya… ¡a primavera! Quedan pocos días para que lo sea, así que ha llegado el momento de sacar las flores y hacer bonitos ramos. Y a eso me he dedicado hoy.

Desde hace unas semanas (con el nuevo lanzamiento de productos de La Parela Creativa), tenemos nuevas flores que me han venido de maravilla para preparar la tarjeta que os presento hoy. Se trata de unos troqueles con tulipanes del set con el mismo nombre.

He troquelado un montón de ellos y luego he pasado a pintarlos con tintas Distress, intentado inspirarme en los colores de unos tulipanes que tengo por aquí, aunque se me ha ido la mano con el rosa.

Al panel de fondo le he añadido unas gotas doradas y el mensaje lo he fabricado por ordenador, pero……. “muchas, muchas, muchas, muchas…” qué???

… tacháááááán!

Al estirar de la pestaña de encima, que he preparado con un troquel del set Círculos cosido aparecen más tulipanes y el final del mensaje (“felicidades”), del set Felicidades 2.

El mecanismo que desliza y hace crecer el ramo, lo he hecho con ayuda de uno de los troqueles del set Interactívate, troquelando el panel de fondo (el de las gotitas doradas) pero sólo lo que me interesa (unos 3 centímetros, que son los que necesito). Esto lo consigo haciendo un troquelado parcial con la Big Shot.

Al cordel que anuda los tulipanes, le he puesto unas gotas de pegamento mate para que quedase pegado en el panel en la forma que yo quiero, et voilà!

Espero que las flores, y sobretodo los tulipanes (¡estos tulipanes!, os gusten tanto como a mí para poder preparar bonitos ramos para quienes queréis.

¡Un beso!

Productos utilizados:

 

6 comentarios
  1. Rocio
    Rocio Dice:

    Y ahora que te digo yo? Pero si es que haces que hasta me gusten las flores!!!! Me encantaría verte trabajar por un agujerito, saber de dónde sacas estas ideas y ver como poquito a poco vas llegando a ellas. Parando en cada detalle, yendo un pasito mas allá…. eres una genia Susana.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *