Gran copo de nieve en serie

Hola hooooola!!!

En apenas unos 15 días tenemos la Navidad aquí, y tengo pocas tarjetas preparadas… cada año me pasa lo mismo y luego tengo que correr!!!
Así que este puente, aunque tuve poco tiempo, me puse a hacer una serie de tres tarjetas con el GRAN COPO de Nieve, para ir adelantando algo.
Son 3 versiones, utilizando el sello y troquel combinado del GRAN COPO, que aún no había usado y me encanta!!!
En la primera tarjeta estampé el copo de nieve en cartulina roja con polvos de embossing blanco. La base de la tarjeta en color kraft con un estampado de fondo, que creé con los adornos del mismo set y la estrellita del set Osos amigos.
El sentimiento lo estampé en el banderín para ti y Feliz Navidad es del set de sellos feliz 2
* He puesto un poco de brillo en la tira que va en la parte central.
El banderín en esta ocasión lo dejé elevado, pegando sólo las puntas.
En la segunda, he utilizado bastante más brillo. El copo está estampado con polvos de embossing dorado y el sentimiento también. La base que he utilizado en esta ocasión, es una cartulina con purpurina en dorado.
Aquí el banderín esta pegado a la base.
Y para la tercera, y última de la serie, estampé el sello con polvos de embossing blanco sobre cartulina kraft. La base es también es kraft. El sentimiento  felices fiestas 2 lo troquelé en foam blanco y luego le di una capa de glossy accent.
*Esta tiene poco brillo.

 

Conjunto de las tres tarjetas.
Os animo a participar en nuestro reto de diciembre en Instagram, que debe incluir algo BRILLANTE, ya sea purpurina, lentejuelas, foil… lo que se os ocurra.
Y ahora sí, me despido hasta el año que viene. Deseo que tengáis unas felicísimas fiestas y que todos vuestros deseos se os cumplan para el año nuevo. Nos vemos en 2020!!!
Besos;)
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *