GRACIAS

Hola bonic@s!!!

Hoy vengo muuuuuy agradecida con todos…ya sabeis que en Enero tuve a mi pequeña Olivia y todo han sido Enhorabuenas y buenos pensamientos para nosotros tanto por parte de todo el equipo de la Pareja Creativa como por vosotr@s los que estais ahí al otro lado…

Además en breve se cumple un año desde que estoy en este equipo y aprovecho a ponerme nostálgica. Cuando en su día me propusieron ser DT de esta marca tan genial no me podía imaginar las satisfacciones y alegrías que me iba a llevar, y eso que mi amiga Yolanda no hablaba nada mas que maravillas de Tina y mis compañeras. Estar en este equipo ha sido increible desde el principio, porque mi incoportación al DT no fue facil, justo me quedé embarazada al incorporarme y todas tuvieron mucha paciencia conmigo al no poder scrapear (las que me conoceis sabeis lo mal que se me dan los embarazos). Estoy muy agradecida por toda esa paciencia, por esos dias en que unas u otras me cubrían hasta que estuve al 100%.

Para tod@s vosotr@s este GRACIAS tan grande y tan especial.

Para tod@s esta tarjeta donde lo mas importante es ese GRACIAS que me sale del corazón! Es de bien nacidos ser agradecidos y de verdad que yo lo estoy, aunque no me de tiempo para devolver tanto cariño y mandar tarjetas, cartas, etc….a todas pero espero que os llegue este cariño!!!

 Como veis la tarjeta la hice usando los troqueles Cuadrados cosidos como base en cartulina blanca de alto gramaje. Sobre esta apliqué con tinta spray negra goterones aquí y allá y dejé secar (IM)pacientemente (podeis ver algunas de las gotas convertidas en manchurrones jajaja).

Para la decoración de la tarjeta utilizé un circulo de vellum troquelado con el troquel “Circulos cosidos” y pegado con foam transparente a la base. Rodeando el circulo utilizé unas ramitas verdes usando el troquel “Decora con flores-troqueles”  y para terminar el mensaje el troquel “Gracias, Invitación” troquelado en goma eva negra para darle mas importancia y resaltarlo.

Debajo del Gracias pegué un corazón rosa hecho con una medida pequeña del troquel “Corazones de acuarela” y para terminar la tarjeta pegué una tira en la parte de abajo de un papel decorado.

Ya veis que la tarjeta está hecha unicamente con troqueles, perfecta para el reto mensual que tenemos en marcha! Anda que no es inspirador ni ná! Os animais?? venga que os esperamos, queda mucho mes!!! Mil besos!!!

Productos utilizados:

11 comentarios
    • Ro
      Ro Dice:

      jajajaja es un fastidio lo de los manchurrones jo! Y como siempre voy fatal de tiempo muchas veces no puedo repetir jajajaja…que desastre! Pero lo imperfecto es bonito NO? jejejeje

  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Pues siento decirte, Rocío, que he buscado y requetebuscado esos manchurrones y yo no los veo por ningún sitio. Eres una exagerá’ siempre…
    Un besazo enooooome y gracias a ti. Tu tarjeta, como siempre, bonita a rabiar.

    • Ro
      Ro Dice:

      Jajajajaja porque se deben haber ocultado con las fotos pero te aseguro que estar…están! jajajaja un beso preciosa

  2. GLORIA
    GLORIA Dice:

    Una tarjeta preciosa, dulce y cariñosa.
    Felicidades por tu maternidad y por compartir con tod@s tu salero.
    Un abrazo

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Estoy con Rebeca: ni con lupa he visto los manchurrones… pero si son las gotitas más perfectas que he visto en mi vida, por favor!!!
    Una tarjeta como todas las que salen de tus manos: dulce y que enamora desde el primer momento… como tú!
    Para mí (y creo que hablo en nombre de todas), es una gozada compartir DT contigo… muuuac!

Los comentarios están desactivados.