“Gracias” con los nuevos productos de LPC

Buenos días!

Supongo que sabréis lo tremendos que son los nuevos productos que desde el 1 de junio se han lanzado desde La Pareja Creativa, verdad? Pues tengo una noticia que os alegrará mucho: queréis conseguir 2 de los nuevos productos de La Pareja Creativa……… gratis? Pues podéis pasaros ya mismito por el blog de nuestra compi Yolanda Garrido de Scraping Time, y allí ella os explicará cómo conseguirlos. Suerte!

Ahora, manos a la obra. Hoy vengo con una tarjeta “ODISEA”. Me explico, o mejor, os pregunto: no os ha pasado alguna vez que teníais una tarjeta prácticamente terminada, de la que todo os ha salido como la seda y tal y como la habíais imaginado, pero un desgraciado accidente (dígase manchita de tinta de alguno de vuestros dedos sobre la tarjeta, pegamento en un sitio inoportuno o pasta de embossing demasiado “fresca” que se ha esparramado) os la ha desgraciado en el último momento? Y que cualquier intento de arreglarlo, no hace más que empeorarla?

Pues eso es una tarjeta “ODISEA”!!! Ahora os la enseño, y parecerá tan normal, ella, pero ya veréis, ya veréis…

LPC -junio 15- 1a entrada Molt Craft (2)

LPC -junio 15- 1a entrada Molt Craft (3)

Desde hace ya 10 meses que tenía una idea entre ceja y ceja: convertir el troquel “Flor en una esquina”, en “Flor en el centro”. Y el reto y producto de este mes eran la oportunidad perfecta de ponerlo en práctica. Así que he troquelado tres veces este troquel en acetato muy fino (y con ayuda de una plancha metálica). Luego lo he recortado para que se ajustasen las 3 piezas y las he encolado con glossy hasta formar una flor entera. Lo he hecho rápido, sin intención de reutilizarlo, así que en la foto lo veis sucísimo:

LPC -junio 15- 1a entrada Molt Craft (7)

Luego he pasado a crear el fondo con tinta blanca y el stencil “Rayos de sol” (otro imprescindible!) y de promoción durante este mes, sobre lo que será la base de la tarjeta y sobre un círculo troquelado con el nuevo set “Círculos cosidos” (el lunes lo tuve por primera vez en mis manos y no he podido resistirme!).

Sobre este mismo círculo he aplicado pasta de embossing con el stencil que me he apañado, y una vez “seco” (ejem!), he puesto de nuevo el stencil y he entintado la pasta de embossing.

También he troquelado en acetato la palabra “gracias” del set “Gracias, Invitación”, para hacer otra nueva máscara y aplicar pasta de embossing.

LPC -junio 15- 1a entrada Molt Craft (6)

Hasta aquí todo ha salido perfecto, pero cuando he creído que la pasta ya estaba sólida y he pasado a pegar el círculo sobre la base, ha empezado la odisea: no estaba seca!!! Se ha hundido, deformado, he intentado aplanarlo con una espátula, lo he quitado, he aplicado pasta hasta 4 veces más….. pero nada, un gran boquete y una tarjeta a pique!

Pero como aquí nada se tira, como las lentejuelas son taaaan bonitas (jeje!) y como los nuevos troqueles “Corazones de acuarela” son una pasada, pues ya tuve la solución: a tapar boquetes e imperfecciones con ellos!

LPC -junio 15- 1a entrada Molt Craft (5)

Qué locura habéis hecho vosotr@s para tapar pequeños y grandes gazapos?

Que paséis un feliz día!

Productos utilizados:

PDM-6

Set-14-450x450

Set-13-450x450

producto-circulos

producto-corazones

3 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    jajajaja te juro que si no dices nada, la tarjeta parece pensada desde el principio así!! La verdad es que me encanta cómo has combinado estos colores tan suaves con el color craft. Es preciosísima. Yo meto muchas patas pero nunca tiro la tarjeta y hago como tú, intento transformarla o adaptarla al problema que me haya surgido jeje por eso a veces lo que tengo pensado y lo que sale al final no tiene nada que ver. Besazos artista!

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Como me he reído!! Me ha costado asimilar que hubieras cometido algún error garrafal, pero eso nos pasa a todas, y si eres una impaciente y siempre vas con el tiempo justo como yo, puesto te pasa bastante…
    Pero la idea de la tarjeta es una pasada, que gran idea hacer ese stencils, y los colores elegidos para la pasta de embossing es genial!! y con el stencils de los rayos, pues el conjunto es estupendo!!
    Un beso grande

  3. Sweet Teresa
    Sweet Teresa Dice:

    Bueno bueno que chulada! Me encanta que te hayas comido tanto la cabeza para la flor del centro y al final el resultado sea tan bonito! jeje un beso enorme!

Los comentarios están desactivados.