Gotas de lluvia y arco iris

Hola hoooola!!!
Soy Eva. Hoy vuleve a ser mi turno por aquí, recuperando rutinas y scrap poco a poco. En esta ocasión os enseñaré dos tarjetas en las que he incluido un par de elementos en común, pero haciendo dos tarjetas totalmente diferentes.
Los elementos comunes son las gotas de lluvia y arco iris.
Vamos allá!!
En la primera tarjeta he usado una base de color azul, a la que he pegado unas gotas de lluvia del mismo color con relieve y algunas en color rosa. Luego he añadido unas cuantas nubes (“sobre el arco iris”) troqueladas en blanco y una en  papel vellum, en la de detrás del sentimiento.
He utilizado el troquel GRACIAS en color dorado.
La nube que tiene el arco iris le troquelé una cara divertida.
Para el arco iris he usado  unas tiras de colores cortadas y pegadas en vertical entre dos nubes. Este arco iris, tiene una peculiaridad, en realidad es un punto de libro!!!
El marcapáginas queda guardado entre los bordes de nubes (columpio magico) que incluí en la parte inferior de la tarjeta. De esta manera es una tarjeta, que incluye un punto de libro (al igual que en mi última entrada).
Para la segunda tarjeta utilicé una base con tiras de cartulinas de colores, a modo de arco iris. Encima de esta base coloqué una base clara, algo más pequeña, en la que incluí una escena. Unos osos jugando bajo la lluvia.
Las gotas de lluvia, en esta ocasiónson del mismo color que la base, integrándose también.
Añadí un par de ositos del set Pequeños osos, uno sujetando un paraguas (del set “llega la primavera”) coloreado con los mismos tonos que la base de colores, unas nubes en color azul, que pegué con relieve y el sentimiento que troquelé en los colores del arco iris y en dorado, pegados uno encima del otro y desplazado para que se vieran los dos.
 Y otra tarjeta lista! En esta ocasión he utilizado el sentimiento DISFRUTA.
Espero que os gusten y os puedan servir de inspiración.
Besos y salud!
Ah! recordar el reto de este mes de IG de La Pareja Creativa, en el que hay que seguir un esquema/sketch. Animaros a participar!!!
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *