Globos y más globos

¡Holaaaa!

Aqui Cris, hoy con una tarjeta de cumpleaños lleeeeena de globos. Además tienen que ser mis favoritos con esos gradientes 😉 Y es que el reto de este mes es perfecto! Pero eso ya os lo he dicho antes, asi que aqui va la tarjeta:

DSCF1202

Queria que la tarjeta tuviera mucha dimension, asi que hay globos a varias alturas. Empecé troquelando unos cuantos del panel de cartulina acuarelable, y los guarde para estamparlos y utilizarlos con dimension. Después con embossing blanco estampé unos cuantos en el mismo panel.

Y a colorear! He utilizado tintas distress en varios colores como si fueran acuarelas, aunque todos los gradientes los he hecho del amarillo al otro color, para que combinaran mejor. Me encanta lo bien que se funden los colores con las distress y agua!

DSCF1207

Para rellenar los globos vacios, utilicé cartulina blanca que coloreé con las mismas distress y las esponjas.

Y por supuesto no podian faltar las cuerditas, asi que utilizando el “hilo” del “Kit de Costura” me hice un sello de goma eva con el que fui estampando cada cuerda.

Para terminar, necesitaba un mensaje, y por supuesto, tenía que utilizar el “Feliz” con el troquel correspondiente 😉

DSCF1208

Como podeis ver es una tarjeta con mucha dimensión!

Asi que espero que os haya gustado y os animeis a crear gradientes utilizando vuestras distress como si fueran acuarelas. Y participad en nuestro reto:

Reto-mayo

Gracias por haberos pasado por aqui hoy! Un besazo!

Productos Utilizados:

MONSTRUITOS sellos - producto MONSTRUITOS troqueles - producto Feliz - producto producto - TROQUEL FELIZ producto Set-16 producto Especial

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.