¡Fuegos artificiales!

Holaaaa,

Aquí Cris, con una tarjetita nueva para despedir el año como es debido. En el blog de La Pareja Creativa nos tomaremos un pequeño descanso durante las vacaciones para disfrutarlas con nuestras familias y volver en Enero con las pilas cargadas.  Así que no quería quedarme sin desearos un feliz año nuevo, y lo hago con esta tarjeta:

Quería crear una noche mágica con el brillo y los colores de los fuegos artificiales. Así que utilizando el stencil “Fuegos Artificiales” fui colocando diferentes “explosiones” por el panel de la tarjeta. Utilicé tinta Versamark y polvos de embossing blancos sobre cartulina blanca, y después utilizando tintas distress fui añadiendo los colores.

Intenté que los colores se mezclaran un poco para dar diferentes tonalidades y  que no fueran muy uniformes. Creo que hubiera quedado algo mejor con unos colores más suaves, pero probaré en otra ocasión.

Una vez los fuegos estaban coloreados, fui añadiendo el cielo nocturno con tintas distress  azules y negra para darle más profundidad. Y para terminar unos salpicones de agua para que el cielo no fuera tan uniforme.

Para el mensaje, he utilizado unos polvos de embossing plateados sobre vellum que he colocado sobre dimensionales, que he escondido con mucho cuidado detrás de las letras, para que no quedará tan pegado al panel principal.

¡Y esto es todo! Yo ya me despido por hoy y os deseo unas muy felices fiestas y que empecéis el nuevo año con muy buen pie 😉 Un besazo!!!!

Productos Utilizados:

 

 

1 comentario
  1. marie maksud
    marie maksud Dice:

    es preciosa con esos colores tan fuertes. Me encanta. A ver si soy capaz de reproducirla para mis tarjetas de Año nuevo que no he empezado a hacer !!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *